Dayanara Torres cumple 30 años de carrera y Despierta América lo celebra

Dayanara Torres celebró sus 30 años de carrera artística en el matutino de Univision, Despierta America

Dayanara Torres

Dayanara Torres  Crédito: Rick Fury | Getty Images

La modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, cumple 30 años de carrera artística desde que en 1993 ganó el certamen de belleza que le cambiaría la historia de su vida. Pues, se había coronado como la Miss Universo en Ciudad de México, venciendo a las candidatas favoritas como las representantes de Venezuela y Colombia. Durante su reinado, vivió y trabajó en Filipinas donde pudo hacer películas y anuncios publicitarios. Con el tiempo pudo casarse con el cantante de la salsa, Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos: Cristian Muñiz Torres, y Ryan Muñíz Torres, aunque su relación solo duró hasta el 2004.

A esto, el elenco de ‘Despierta América’ le quiso hacer un homenaje haciendo un repaso de sus momentos más importantes. Acompañada de Raúl González, pudo conversar sobre lo que fue su vida y sus momentos más importantes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, los seguidores del programa de Univision no dejaron de felicitarla por toda su trayectora. “Esa es una gran mujer y con mucha clase”, “La mujer mas hermosa de Puerto Rico”, “Como dañaran a esa belleza de ser humano 😮 Mujer Hermosa y decente demasiado para ese programa”, “Y con 1.6 millones de seguidores en su Instagram. Inspiración para muchos hispanos”, “Nuestra eterna reina 🇵🇷 Siempre bella”, “La admiro como mujer y luchadora”, dijeron algunos usuarios.

“Hoy le dedicamos este #TBT a nuestra invitada, Dayanara Torres quien está a punto de celebrar 30 años desde que se coronó como #MissUniverso en el 1993”, escribió Despierta América en su cuenta de Instagram.

“A partir de ese día es nuestra eterna reina”, “De las más bellas Miss Universo”, “Inolvidable… Colombia fue relegada de nuevo a un segundo lugar”, “Reina, mujer bella, buena madre, luchadora, todos esos títulos es para quien honor merece, soy fan desde que fue reina”, “Cuando se coronaba una hermosa reina con una y las más hermosas de las coronas”, “30 años y sigues más hermosa que antes 😍😍Dios te bendiga hermosa Reina”, expresaron otros internautas.


Por otro lado, fue la misma modelo que también lo celebró en su propia cuenta subiendo una foto de ella cuando estaba ejerciendo su reinado. “30 Aniversario 🎉 Celebrando con 🧩 importantes en mi vida… un #TBT #2004 #PuertoRico con el gran @omarcruzphoto para la Revista Caras. Justo antes de decidir mudarnos, mis hijos y yo a Los Ángeles, California, donde pasamos los próximos 17+ años!”, escribió.

En esta nota

Dayanara Torres Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain