Raúl González, de ‘Despierta América’, demuestra su talento para el canto 

Raúl González tiene también talento para el canto y así lo ha demostrado en un reciente video

Raúl González, conductor de 'Despierta América'.

Raúl González, conductor de 'Despierta América'. Crédito: Mezcalent

El presentador Raúl González, conocido en la televisión en español en los Estados Unidos por ‘Despierta América’, compartió un video en el que demostró su talento para el canto. 

En el material audiovisual, el conductor del show matutino de Univision, compartió el momento en el que cantó el tema ‘Al Paso’ de la agrupación Billo’s Caracas Boys. 

“No hay día que no extrañe a mi padre. Su orquesta favorita era la Billo’s Caracas Boys. Se sabía tooooooodas las canciones y las cantaba o silbaba constantemente. Hoy, en medio de mi participación en la gala de @unidosenlamision de Fe y Alegría me invitaron a cantar Al Paso¡Papi! Te amo y te extraño. Este pedacito fue para ti”, fue la dedicatoria que dejó en la descripción del video. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos de sus seguidores se mostraron encantados con el talento de Raúl González y por eso le dijeron en los comentarios: “Bella voz, quisiera escucharte cantar más a menudo”, “Hermosa la música de nuestros viejos”, “Wow, excelente”, “Hermoso momento. Gracias por tu inmenso apoyo y por unirte a esta hermosa causa por la educación de nuestros niños y jóvenes”

Otros dijeron: “Qué sabroso. Mi tío Raulito contento…qué familia tenemos tan hermosa a pesar de que estemos por todo el mundo, somos de gran corazón… te quiero primo”, “Deberías de cantar más a menudo Raúl”, “De verdad eres lo máximo. TQM. Dios te guarde tu talento”. 

En otra publicación, el presentador de ‘Despierta América’ publicó imágenes de su llegada en la alfombra roja del evento al que acudió con su madre. 


“En la gala @unidosenlamision por los niños de Fe y Alegría en Venezuela. ¿Mi acompañante? Un corazón con piernas. 😂 La dueña de mis quincenas Mi madre Santa Enmascarada de Plata”, dijo. 

Esta imagen encantó a muchos, incluyendo a su compañera Francisca, quien le afirmó: “Qué foto tan linda. Los quiero”.  

Otros indicaron: “Me encanta como eres con tu madre, tremendo hijo mereces lo mejor, luchaste mucho, con perseverancia se logran las cosas mereces lo mejor”, “Hermosa tu madre, Dios la bendiga y a ti por tu amor y dedicación a tu madre, Dios te bendiga”, “Te felicito por poner a Dios primero después tu madre, eres digno de admirar, nada como el padre y la madre eres hijos de Dios y especial para él, le encanta la gente como tu humilde y sencillo de gran corazón mi mejore deseo para ti y Dios le regale a tu madre mucha salud, grandes bendiciones para ti y los tuyos”. 


En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain