Eduin Caz se fue a un antro gay para celebrar el cumpleaños de su hermano Jhonny Caz

Grupo Firme celebró al máximo el cumpleaños de Jhonny Caz en un antro gay

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz de Grupo Firme celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hermano y colega Jhonny Caz. Los integrantes de la agrupación la pasaron increíble en un antro gay para festejar al máximo el cumpleaños 31 de Jhonny.

El vocalista de la agrupación compartió varios de los momentos que vivió durante la celebración con sus seguidores. Recordemos que Jhonny Caz es parte de la comunidad LGTBIQ y está planificando su boda con su prometido Jonathan Bencomo que se realizará el año que viene.

Eduin Caz siempre ha expresado su amor por su hermano y en una fecha tan importante como su cumpleaños, el cantante no dudó en festejar al máximo con Jhonny y el resto de la agrupación, que se han convertido en una gran familia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de soplar las velitas del pastel, Jhony, Eduin y el resto de Grupo Firme se fueron a un antro gay donde bailaron y disfrutaron un espectáculo de drag queen. En varios de los videos se observa a Eduin bailando junto a una artista drag y poniéndole un billete en su brasier. Jhonny estaba a su lado con una sonrisa y disfrutando del momento.

En otro video aparecen Jhonny y Eduin tomando una bebida en un vaso con forma del aparato reproductor masculino.

Sin duda, Grupo Firme la pasó de lo mejor en la fiesta de Jhonny Caz pero su celebración generó cientos de comentarios en redes sociales. Ante las críticas, el líder de Grupo Firme salió al paso de los comentarios.

“Todos asustados por eso de vida exótica que me tomé anoche. Fuimos a un antro gay a festejar a mi hermano Jhonny. Todos deberían tener un hermano pasado de verg%$ como yo”, dijo el cantante desde el gimnasio al terminar su rutina de ejercicios.

Toda esta celebración ocurre pocos días después de que se conociera que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron tras ocho años de matrimonio. El cantante se dirigió a ella como su exesposa durante su discurso en Premio Lo Nuestro 2023. Luego publicó un video en el que confirma que lo dejaron pero que está haciendo su “luchita” para lograr que su esposa regrese con él.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Jhonny Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain