Erika Buenfil ya no aguanta que la relacionen con hombres menores

Erika Buenfil le pidió a los medios de comunicación no involucrarla con personas menores que ella

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil | Mezcalent

La actriz mexicana, Erika Buenfil, conversó con los medios de comunicación en el aeropuerto de internacional de México donde pudo aclarar varios puntos de su vida. Negó que ella no mantenía una relación con un hombre menor que ella como lo era Emmanuel Palomares.

“Ay no, ya saben que no es verdad, ya saben que no es cierto, saben que no… un respeto a Emmanuel, nos llevamos muy bien, somos muy buenos amigos, somos buenos compañeros”, dijo la también llamada ‘La Reina de Tiktok’.


Hace unos días, aclaró que podía ser la madre de Palomares, por lo que no le gustaban las personas menores. “El amor no tiene edad… pero a mí no me gustan los niños… Muy ruco no, aunque yo esté ruca, por lo menos de mi edad… Ay no, pa’ ruca yo… no estoy para andar cuidando rodillas y espaldas”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con todo respeto ya, por favor, ya no digan nada de eso, no tengo novio, no me los espanten”, pidió la actriz. En otra entrevista, aseguró que actualmente no tiene pareja y se encuentra en el mejor momento de su vida. “Es que realmente no estoy buscando [pareja]. Estoy muy contenta como estoy, estoy relajada, alivianada, bien, pero ¿qué se necesitaría? Que fuera muy seguro y estuviera consciente de que soy una figura pública muy vista, muy polémica, muy llena de comentarios, muy pública y muy vista, y eso de pronto no les gusta tanto”, dijo a la prensa.


Comentó que a estas alturas de su vida le importa mucho la edad que tenga algún pretendiente, ya que espera a alguien formal y maduro. “Sí me importa la diferencia de edades; máximo, menor que yo cinco años y mayor [también] tampoco rucos, ¡no quiero! Si llega, no importa de dónde sea, que sea un hombre trabajador y que está bien, nada más”, dijo.

Además, el hecho de ser coqueta con los hombres también ha cambiado desde que empezó a ser mamá de Nicolás. Sin embargo, sabe atraer a los caballeros cuando se lo propone. “Sí, soy muy coqueta. Bueno, ya no, ¿eh? Se me quitó, me volví buena persona y mamá. [El cortejo, la onda] no se la tiro, pero si le echo su miradita”, añadió.

En este sentido, no hay que olvidar que hace unos meses se conoció que su hijo Nicolás iba a conocer a su padre, luego de 17 años. “Fue una historia de hace mucho tiempo, pero ya estoy muy bien, bien acomodada. Dios te abraza, tarde o temprano, y todo lo que pudo haber sido nubarrones o momentos difíciles se han compensado con un hijo hermoso que tengo, y con muchas bendiciones de trabajo y salud. Entonces, fue a comentarlo, pero yo no soy de las que guarda rencores o me amargo”, expresó Buenfil cuando fue interrogado sobre ese momento.


En esta nota

Erika Buenfil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain