Erika Buenfil no quiere a hombres jóvenes en su vida

Erika Buenfil ya quiere hombres más maduros en su vida

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil, actriz mexicana.

La actriz mexicana, Erika Buenfil, conversó con los medios de comunicación donde tocó el tema de su soltería y su estado actual. No hay que olvidar que la llamada ‘Reina del Tiktok’ tiene varios años soltera y dedicada a su hijo Nicolás y a sus compromisos artísticos.

“Es que realmente no estoy buscando [pareja]. Estoy muy contenta como estoy, estoy relajada, alivianada, bien, pero ¿qué se necesitaría? Que fuera muy seguro y estuviera consciente de que soy una figura pública muy vista, muy polémica, muy llena de comentarios, muy pública y muy vista, y eso de pronto no les gusta tanto”, dijo a la prensa. (Cialis)


Erika Buenfil | Mezcalent

Relacionado

Erika Buenfil asegura que el escándalo sobre el padre de su hijo quedó en el pasado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Comentó que a estas alturas de su vida le importa mucho la edad que tenga algún pretendiente, ya que espera a alguien formal y maduro. “Sí me importa la diferencia de edades; máximo, menor que yo cinco años y mayor [también] tampoco rucos, ¡no quiero! Si llega, no importa de dónde sea, que sea un hombre trabajador y que está bien, nada más”, dijo.

Además, el hecho de ser coqueta con los hombres también ha cambiado desde que empezó a ser mamá de Nicolás. Sin embargo, sabe atraer a los caballeros cuando se lo propone. “Sí, soy muy coqueta. Bueno, ya no, ¿eh? Se me quitó, me volví buena persona y mamá. [El cortejo, la onda] no se la tiro, pero si le echo su miradita”, añadió.


Erika Buenfil | Mezcalent

Relacionado

Erika Buenfil revela si su hijo Nicolás pasará Navidad con su padre

En este sentido, no hay que olvidar que hace unos meses se conoció que su hijo Nicolás iba a conocer a su padre, luego de 17 años. “Fue una historia de hace mucho tiempo, pero ya estoy muy bien, bien acomodada. Dios te abraza, tarde o temprano, y todo lo que pudo haber sido nubarrones o momentos difíciles se han compensado con un hijo hermoso que tengo, y con muchas bendiciones de trabajo y salud. Entonces, fue a comentarlo, pero yo no soy de las que guarda rencores o me amargo”, expresó Buenfil cuando fue interrogado sobre ese momento.

“Son parte del crecimiento personal, ya lo sufrí y lloré, ya pasó. Estoy en otro momento de mi vida, más madura, más tranquila, más centrada”, añadió.

Agregó que su prioridad desde que ha sido madre ha sido educar bien a su hijo. “Lo más importante es decirle que respete a las niñas, en este caso a las mujeres. Que se dé a respetar también él y que valore cada acción que él haga, porque todo tiene una reacción, es la espada de doble punta y se regresa”, dijo.


Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Relacionado

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen 22 años de casados, enfrentando varios retos en su relación

En esta nota

Erika Buenfil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain