Erika Buenfil asegura que el escándalo sobre el padre de su hijo quedó en el pasado

“Fue una historia de hace mucho tiempo, pero ya estoy muy bien, bien acomodada", dijo la actriz Erika Buenfil

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil, actriz mexicana.

La actriz mexicana, Erika Buenfil, ha sido reconocida en el mundo de la actuación como una de las mejores debido a su experiencia y larga trayectoria. Esto le ha permitido construir su propio futuro pero, sobre todas las cosas, darle una seguridad a su hijo Nicolás ante su ausencia paterna.

¿Por qué ocurrió esto? Cuando Buenfil salió embarazada de este hombre, él mantenía un matrimonio y no quiso responsabilizarse de la criatura que esperaba la mexicana. En un contacto con los medios de comunicación, aclaró que no fue fácil ser madre soltera en esa época.


“Fue una historia de hace mucho tiempo, pero ya estoy muy bien, bien acomodada. Dios te abraza, tarde o temprano, y todo lo que pudo haber sido nubarrones o momentos difíciles se han compensado con un hijo hermoso que tengo, y con muchas bendiciones de trabajo y salud. Entonces, fue a comentarlo, pero yo no soy de las que guarda rencores o me amargo”, indicó Buenfil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que su hijo Nicolás ya tiene 17 años y ya ha pasado mucho tiempo desde que ese tema salió a la luz, pues se ha esforzado en educarlo y darle lo mejor. “Son parte del crecimiento personal, ya lo sufrí y lloré, ya pasó. Estoy en otro momento de mi vida, más madura, más tranquila, más centrada”, añadió.

Agregó que su prioridad desde que ha sido madre ha sido educar bien a su hijo. “Lo más importante es decirle que respete a las niñas, en este caso a las mujeres. Que se dé a respetar también él y que valore cada acción que él haga, porque todo tiene una reacción, es la espada de doble punta y se regresa”, dijo.


“He sido muy fuerte con él a pesar que lo tengo consentido. He tratado de educarlo de la mejor manera; los papás siempre decimos que estamos dando lo mejor, no hay un manual, cada hijo te enseña a ser papá y nosotros los enseñamos a ser hijos, y vamos de la mano. Es un muchachito muy decente, muy bueno, con un carácter más tranquilo que yo”, aseveró.

Resaltó que pronto cumplirá 18 años y será una persona independiente.“Tiene 18, todavía es ‘estudihambre’ y no creo que pueda solventarse su departamento. Todavía no quiero que quiera salirse de casa, está muy cómodo, y aparte está apenas en segundo de prepa, le falta la carrera. Quiero que salga bien preparado”, precisó.


En esta nota

Erika Buenfil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain