Hijo de Erika Buenfil contó cómo fue su primer encuentro con su padre; asegura que no le guarda rencor

Nicolás Buenfil es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, pero no perseguirá ningún tipo de herencia al respecto

Erika Buenfil, actriz mexicana. | Mezcalent

Erika Buenfil, actriz mexicana. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Si hay un escándalo que ha perseguido a la actriz mexicana Erika Buenfil es sobre el padre de su único hijo, Nicolás. La primera actriz aseguró que esto ocurrió el mes pasado en su casa, aunque ella no pudo ver el emotivo encuentro. En una entrevista con ‘Quién’, el primogénito de la celebridad aseguró que no le tenía ningún tipo de rencor por no reconocerlo cuando era un bebé.


Asimismo, aseguró que se siente afortunado de tener una madre como Erika Buenfil, quien estuvo para él en sus 17 años de vida, procurando por sus estudios y por sus necesidades. “No sufrí de bullying o acoso porque ya es muy común que muchos niños sólo vivan con uno de sus papás”, aclaró el menor de edad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Además, siempre me sentí muy amado por mi mamá, nunca me faltó nada, ella me ayudaba con todo y ahora que salgo con mi papá está muy bien, me gusta, no importa que no haya sido antes”, expresó el joven.

Cuando le preguntaron si sentía algún tipo de rencor o resentimiento por su padre, aseguró que todo se llegó a solucionar entre los dos. “Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”, indicó.


Asimismo, aseguró que no va a recordar más el pasado y prefiere vivir en el presente. Afirmó que no tiene planeado vivir con él, a pesar de todo. “Lo veo seguido y eso es lo que cuenta. A veces salimos a comer a un restaurante, al cine o a algún museo y está bien así, nos divertimos. No pensaría en vivir con él porque no dejaría sola a mi mamá“, señaló.

En el programa, indicó que es consciente que es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, pero que opta por la educación que le dio su mamá y no buscar al político por su herencia. “Mi mamá significa mi mundo, no sé qué haría sin ella. Es mi guía, mi apoyo incondicional en las buenas y en las malas. Le cuento todos mis problemas y siempre me ayuda a resolverlos. Es mi mejor amiga, la amo y admiro su terquedad y lucha de todos los días. Es una fregona porque ella sola, trabajando duro, me sacó adelante con amor. Estoy feliz y agradecido por ello”, dijo.

“Ella está llena de valores y se los inculca. Me pide que sea un caballero, que no engañe a las mujeres y que siempre asumí mi responsabilidad cuando me comprometa con alguna novia. Yo le hago caso porque no me gustaría repetir la historia. Quiero trabajar pronto para ganar mucho dinero. Me gusta vivir bien, quiero casarme y tener hijos”, contó.

En esta nota

Erika Buenfil Nicolás Buenfil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain