Anitta reaccionó al twerking fallido de Erika Buenfil en TikTok

Anitta reaccionó al divertido video de Erika Buenfil intentando hacer el famoso reto viral de la cantante brasileña

Anitta

Anitta no aguantó la risa ante las ocurrencias de Erika Buenfil.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Erika Buenfil se unió al trend de la exuberante cantante brasileña Anitta. En las redes sociales la artista ha vuelto viral un reto en el que, al ritmo de su canción, mueve sus caderas en el suelo. 


Anitta
Relacionado


Buenfil no aguantó más y decidió hacer el icónico trend, aunque siendo fiel a su estilo. “La Reina del Tik Tok” se sumó al reto  aunque no todo salió como esperaba. 

La actriz le dio un toque de humor al video. A medida que baja al ritmo de la canción de “Envolver” Erika Buenfil se agachó y se acostó en el suelo. Cuando quiso mover las caderas al estilo de Anitta, la actriz se quedó trabada. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video queda claro que todo es una broma, incluso suena como si a la actriz se le hubieran roto los huesos intentando hacer el sensual movimiento. Pero todo se trató de una estrategia para hacer reír a sus seguidores. 


El Tik Tok se hizo viral y lo que Erika Buenfil no se imaginaba es que la propia creadora del trend, Anitta, reaccionara al cómico video de la actriz. 

El divertido video de la actriz ya suma casi 24 millones de reproducciones en la red social. Además el innovador video le robó grandes carcajadas a Anitta. 

@anitta

#duet with @erikabuenfiloficial as veces pasa esto

♬ sonido original – Daniel Barveran

La cantante brasileña respondió a la publicación de Buenfil, con un video de ella recostada en su cama mientras veía cómo la actriz hacía su famoso trend. 

Anitta no aguantó la carcajada ante las ocurrencias de la actriz. 


La famosa cantante escribió “a veces pasa esto” en la descripción de su respuesta al  video de la mexicana que hizo reír a todo el que lo vio.

Erika no se imaginaba que su video obtendría tan buena receptividad ni mucho menos que la propia Anitta reaccionara al trend. 

Erika Buenfil se sorprendió ante la reacción de Anitta y le agradeció por difundir su clip. Además, le mandó un par de besos y saludos. 

En esta nota

Anitta Challenge Anitta Erika Buenfil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain