Erika Buenfil asegura que sostuvo un romance con el ex de Salma Hayek

La llamada “Reina de TikTok” indicó que la que fue pareja de la actriz de Hollywood, era un alto directivo de Televisa

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil | Mezcalent

La actriz mexicana, Erika Buenfil sorprendió después de tremenda revelación, pues asegura que tuvo una relación con un alto directivo de Televisa, y no sólo eso, sino que dicho hombre también fue pareja sentimental de Salma Hayek.


Según reveló Buenfil, se trata de Víctor Hugo O’Farril, quien tomó más relevancia en días recientes después de que Merle Uribe declarara que vio su carrera truncada después de que rechazar una propuesta indecorosa del ejecutivo.

Sin embargo, apuntó que otras estrellas sí aceptaron como la reina de TikTok, la protagonista de “Frida” y Lourdes Murguía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de las controversiales declaraciones, Buenfil decidió romper el silencio en el programa “De Primera Mano” y confirmó que sí tuvo una relación formal con O’Farril y que lo conoció desde que era muy joven. 


Sí, fui novia de ese señor, pero legal, él me conoció muy joven, yo tenía 14 años, en esa época yo andaba con mi mamá mañana, tarde y noche, o sea, mi mamá no me soltaba, y sí fui consentida, pero no andaba yo en malos pasos"

erika buenfil

actriz

La actriz relató que su relación empezó años más tarde, cuando ella tenía casi 30 años, y que “como a la antigüita” Víctor Hugo acudió a su casa para pedir formalmente que fueran novios.

Sin embargo, después indicó que ella no debería de estar haciendo este tipo de aclaraciones, pues todo lo que ha conseguido es gracias a su trabajo.


Gracias a Dios tengo 11 millones 600 mil seguidores que no me los regala ningún novio ni nada, es gracias a mi esfuerzo a mi locura y a mis ganas constantes de salir adelante"

erika buenfil

actriz

Por otra parte, durante el mismo programa pasaron una entrevista con Lourdes Munguía, quien al ser cuestionada por Víctor Hugo O’Farril decidió cortar la llamada.

CANCELA EVENTO DE ÚLTIMO MINUTO SIN EXPLICACIÓN

Érika Buenfil canceló su participación de último minuto a un evento en donde ya estaba confirmada como madrina estrella. La cancelación a unos minutos de iniciar el evento, causó la molestia de la prensa de espectáculos que consideró, que la estrella principal a cubrir en el lugar era la actriz y reina del TikTok.

Este tema fue puesto en el matutino,“Venga la Alegría”, en donde señalaron que en un evento de Víctor Guadarrama, estilista de varias celebridades, estaba invitada Érika Buenfil y canceló de la nada y sin previo aviso.

Víctor Khun Varela, quien es el representante de management de Buenfil, señaló que ellos no confirmaron que la actriz participaría, lo único que comentaron era que si ella lograba salir temprano del llamado, podría ir, pero esto dependía de a qué hora terminara de grabar.

En esta nota

Erika Buenfil Salma Hayek Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain