¡Erika Buenfil vuelve a las telenovelas! Será parte del elenco de ‘Vencer el Pasado’

'La Reina de TikTok' personificará a 'Carmen', nueve años después de su último papel en una producción para la televisión

Erika Buenfil vuelve a las telenovelas

Erika Buenfil vuelve a las telenovelas. | Mezcalent

Erika Buenfil dio un segundo aire en su fama tras alejarse un rato de la actuación para convertirse en toda una estrella de TikTok. La famosa de 57 años tiene ya 11.9 millones de seguidores en dicha red social de videos, por lo que es una de las personalidades más populares de la plataforma, siendo toda una sensación por su edad y la manera en que ha logrado encajar en un mundo que, hasta hace poco, sólo era para jóvenes.


Ahora Buenfil volverá a hacer lo que más le gusta: el oficio de ser actriz. Siguiendo los pasos de Aracelia Ramírez en “Vencer el Miedo” y de Daniela Romo en “Vencer el Desamor”, Erika será una de las cuatro protagonistas de la novela “Vencer el Pasado”, la tercera entrega de la saga de producciones, y que desde hace casi un mes ya empezó con las grabaciones.

Para celebrar que estará de nuevo detrás de cámaras y fusionando aquel lugar que la hizo famosa durante los últimos días, la nacida en Monterrey no dejó pasar el tiempo y decidió subir un divertido TikTok en donde se prepara para encarnar el personaje de “Carmen”, video que también posteó en su cuenta personal de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reconocida actriz mexicana aseguró que se topará con un personaje maravilloso y que se siente acobijada por estar trabajando junto a Rosy Ocampo. “De esas veces que llega un personaje maravilloso. De la mano de Rosy Ocampo [productora ejecutiva] y un gran equipo. Sé que les va a encantar“. Afirmó que “Carmen” es madre de tres hijos adolescentes. “Es una jovencita hermosa y luego dos hijos. Uno me va a querer mucho, otro no tanto, otro me va a apoyar, en fin van a pasar muchas cosas“.

Asimismo, y tal como siempre se caracteriza profesional y dedicada, Buenfil aseguró que ser parte del elenco de “Vencer el Pasado” es toda una responsabilidad. “Creo que es una gran responsabilidad de Rosy y de todos los que participamos en este proyecto el seguir con esta saga con éxito. Ya tenemos muchos libretos, me piqué”.

Quien compartirá set junto a África Zavala, Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, Diego Olivera y Gaby Rivero, desde 2012 no estaba en el mundo de las telenovelas, pues su última aparición fue como “Victoria Balvanera”, en el melodrama “Amores Verdaderos”.

Cada una de ellas tiene una experiencia que de alguna manera la ha marcado o la está marcando que tiene que ver con un asunto de linchamiento digital, ya sea unas fotos que se circularon con el novio que nada más tenía que ver el novio, ya sea un vídeo tomado fuera de contexto que además la hace ver como otra cosa que no es y termina afectándole la carrera profesional o ya sea un vídeo que ni siquiera es de ella pero es de alguien muy cercano a ella y termina ella afectada”, fue uno de los adelantos que dio el escritor de la novela, Pedro A. Rodríguez en un live.


En esta nota

Erika Buenfil TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain