Erika Buenfil reveló incómodo momento que vivió con un famoso durante una escena de beso

La reina del TikTok también reveló el nombre de dos actores con los que se dio 'besos de verdad'

Erika Buenfil

Erika Buenfil expresó su incomodidad en Twitter por un regalo que recibió  Crédito: Getty Images

Erika Buenfil asistió como invitada al programa conducido por Karla Díaz que lleva por nombre ‘Pinky Promise’ donde los famosos se someten a test un preguntas y respuestas por parte de los seguidores del programa.

La reina del TikTok respondió de todo, desde cómo superó la anulación de su exclusividad en Televisa hasta con qué famoso se ha dado los mejores besos… de telenovela.


Buenfil, sincera como siempre, reveló que a lo largo de su carrera le ha tocado recibir grandes besos, de esos que la han hecho sentir bien y reveló el nombre de dos colegas con los que compenetró muy bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mis mejores besos de telenovela fueron… Me di mis buenos besos con Arturo Peniche y con Alexis Ayala. No eran falsos”, confesó.

La estrella de la pantalla chica aseveró que si bien los besos fueron muy reales, no hubo ‘besos con lengua’ ya que entre el apuntador, las luces y gente de producción no es fácil.


Eso sí, aseguró que esos besos no pasaron a más, ya que ella o ellos siempre estaban de romance con alguien más.

Si bien con Arturo Peniche y Alexis Ayala se dio tremendos besos, con quien no logró dárselos así fue con Eduardo Yáñez. Según recordó la actriz, con Lalo fueron muy intensos, pero jamás reales: “Luego con Yáñez eran más de verdad para tele que en la vida real, pero fueron muy intensos”.

Sobre si a alguno de sus compañeros le olía la boca dijo que no, pero sacó un detalle de Alexis Ayala que a más de uno hizo reír: “Alexis (olía) a pedo (alcohol) pero aguanté”.


Como en toda historia, la actriz también vivió un momento incómodo con un compañero de trabajo, de quien no reveló su nombre, pero que la hizo enojar muchísimo.

“Tuve un momento incómodo, no diré el nombre (del actor), pero se quiso pasar de más y me besó muy intenso y me atascó. Era una escena dentro de un elevador en una telenovela que se llamabas “Así son ellas”. Se pasó, me bajé del elevador, no aguanté y me quejé horrible. Fue incómodo. El director Araiza dijo que los besos serían ficticios”, contó.

No cae duda que escenas vemos, pero besos con sabor y uno que otro propasado desconocemos hasta que alguien se anima a contarlo.

En esta nota

Alexis Ayala Arturo Peniche Eduardo Yáñez Erika Buenfil Karla Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain