Erika Buenfil y Ninel Conde protagonizan un divertidísimo TikTok: ‘¿Traes faja, verdad, ridícula?’

La actriz, quien tiene más de 11 millones de seguidores en dicha red social, también grabó un clip junto a 'Papi Kunno'

Erika Buenfil y Ninel Conde se juntan en TikTok

Erika Buenfil y Ninel Conde se juntan en TikTok. | Mezcalent

Si hay alguien que se caracteriza por ser una de los personajes más influyentes actualmente en TikTok es la actriz de 57 años, Erika Buenfil, la cual ha retomado su fama gracias a esta popular red social.

Ahora la intérprete tuvo una invitada especial en uno de sus videos, pues se encontraba en una sesión de maquillaje cuando tuvo la compañía del influencer “Papi Kunno” y la cantante Ninel Conde.

Mientras estaban en el estudio de belleza, hubo un lapso en donde pudieron grabar sus respectivos clips para TikTok, algo que Buenfil aprovechó teniendo a su lado a la conocida como “Alma Rey” en “Rebelde”.

En el video, la actriz le pregunta a la también voluptuosa cantante si “traía faja”, haciendo alusión a la cinturita de la famosa de 47 años, todo esto como parte de un audio que incluye la conocida plataforma.

Después de esto, Buenfil también grabó una coreografía con “Papi Kunno“, el cual es uno de los usuarios con más seguidores en TikTok, acumulando más de 19 millones.

Cabe mencionar que Erika Buenfil tiene ya más de 11 millones de seguidores, lo que habla de su fama fuera de la pantalla chica.

En esta nota

Erika Buenfil Ninel Conde Papi Kunno TikTok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain