Erika Buenfil se vistió de conejita y posó en una cama para sus seguidores

Erika Buenfil es conocida como la reina del Tiktok

Erika Buenfil

Erika Buenfil | Mezcalent

La actriz mexicana Erika Buenfil es considerada como la reina de las redes sociales por las distintas razones. Entre sus últimas ocurrencias estuvo vestirse como una conejita mientras estaba acostada en su cama. “Buenos días”, fue lo que dijo en su historia de Instagram y en su feed, mientras que los distintos fanáticos de la rubia le respondieron con varios cumplidos.

“Buenos días ser de luz eres hermosa que Dios bendiga a ti y tu familia siempre con mucha salud”, dijo uno de los internautas en las redes sociales. “Buenos días. Que sea dulce, y que no te falte la fe, el coraje y el amor”, escribió otro. “Definitivamente eres la niña que robó mi corazón. Buenos días”; “Una semana de mucha luz para ti. Te quiero mucho”; “Buenos días mi amor, que tengas un excelente inicio de semana mi reina preciosa”, expresaron.


Otros también manifestaron sus buenos deseos para la actriz. “¡Buenos días, reina hermosa! ¡Qué sea un gran día! Besos a ti y a toda la familia”, comentó un usuario. “Que tengas un buen día, una tarde productiva y una noche fantástica”, dijo otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Erika Buenfil también fue polémica hace unos días cuando se mostró en sus plataformas como una conductora de Uber y sostuvo una interesante con su primera clienta. . “¡Empieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de sólo llevar pasajeras mujeres”, dijo en el vídeo en las redes sociales.


“¿Qué haces Laila? ¿A qué te dedicas?”, le preguntó la mexicana a su primera clienta. “Leo las cartas; soy cantante. Leo las cartas; soy cantante”, respondió. “También hago de todo y ahora soy chófer de Uber. Un dinerito extra, que nunca estorba”, contó Buenfil.

Además, a los medios de comunicación le aseguró que no tenía problema en ayudar a su hijo Nicolás a conocer a su padre. “Creo que tiene derecho de tocar puertas, tantas veces como sea necesario, y hasta yo misma llevarlo (…) No tiene ningún delito, no es una persona mala. Entonces, pues si tiene inquietudes, que las tenga, y tiene todo mi permiso, y adelante”, expresó.


El padre de su pequeño es Ernesto Zedillo y no se hizo responsable del menor de edad cuando Buenfil estaba embarazada.

En esta nota

Erika Buenfil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain