VIDEO: Erika Buenfil revela las relaciones íntimas que sostuvo con Eduardo Santamarina

La actriz reveló que su amorío con al ahora esposo de Mayrín Villanueva se dio por allá del año de 1996, cuando compartieron créditos en “Marisol”, una novela de Televisa producida por Juan Osorio

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil | Mezcalent

La actriz mexicana Erika Buenfil, reveló por primera vez cómo fue su relación con Eduardo Santamarina, uno de los galanes más cotizados de las telenovelas en México, el cual, aunque fue breve, fue muy intenso y durante una entrevista, “La Reina del TikTok” dio todos los detalles de su romance, el cual ocurrió hace más de 20 años.


Luis Miguel | Mezcalent

Relacionado

Erika Buenfil y Alejandra Ávalos se detestan por culpa de Luis Miguel

Fue durante su participación en el programa de Yordi Rosado que se transmite a través de la plataforma de YouTube donde la actriz de 57 años reveló que su amorío con al ahora esposo de Mayrín Villanueva se dio por allá del año de 1996, cuando compartieron créditos en “Marisol”, una novela de Televisa producida por Juan Osorio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esa producción, Erika Buenfil protagonizó los papales de Marisol Ledesma y Verónica Soriano, mientras que Eduardo Santamarina le dio vida a José Andrés Garcés, quienes tenían un intenso romance, sin embargo, la cercanía y la constante interacción hizo que la ficción se convirtiera en realidad y los actores terminaron teniendo un fugaz romance.


Erika Buenfil | Mezcalent

Relacionado

Erika Buenfil asegura que sostuvo un romance con el ex de Salma Hayek

“La Reina del TikTok” confesó que sí estuvo enamorada de Eduardo Santamarina, sin embargo, aseguró que su enamoramiento duró solo algunas semanas pues solo fue como un flechazo y enfatizó que no estuvieron juntos durante toda la telenovela, la cual tuvo una duración de siete meses por lo que su noviazgo habría sido menor a este lapso.

Erika Buenfil aseguró que uno de los riesgos de ser actriz es que la convivencia diaria hace que puedas confundir la ficción con la realidad y confesó que en diversas ocasiones se enamoró de los galanes que le ponían en las telenovelas, tal como le pasó con Eduardo Santamarina y mencionó que es como una especie de encantamiento pues te pintan la imagen del galán deseado, por lo que terminaba enamorada.

Por otro lado, la actriz reveló que al finalizar la novela en la que participaron juntos, se rompió el encanto y decidieron continuar sus caminos cada quien por su lado y aunque no reveló si terminaron en buenos o malos términos se especula que su relación es buena pues además de que ya pasaron más de 20 años desde su romance, fue un amor fugaz de juventud.

Durante la entrevista con Yordi Rosado, Erika Buenfil confesó que uno de los galanes al que le echó el ojo fue Alexis Ayala, uno de los villanos más emblemáticos de las telenovelas, sin embargo, mencionó que su relación no se pudo dar por diversas situaciones.

La querida actriz recordó que, cuando participaron en “Tres Mujeres” el actor le gustaba mucho pero no era correspondida de la misma manera, pues en ese entonces Alexis Ayala tenía novia por lo que ni siquiera la consideraba y relató que tiempo después volvieron a trabajar juntos, pero para ese entonces era ella quien ya tenía novio por lo que lamentó que no se hubiera podido dar algo más entre ellos.

(zolpidem)

En esta nota

Eduardo Santamarina Erika Buenfil Itatí Cantoral Mayrín Villanueva Yordi Rosado YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain