Erika Buenfil y Alejandra Ávalos se detestan por culpa de Luis Miguel

El cantante mexicano habría sido la manzana de la discordia entre ambas actrices, quienes se han dejado de hablar

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

La cantante Alejandra Ávalos aseguró que la actriz Erika Buenfil la detesta por varias razones, pero una de ellas se vincula con Luis Miguel. De acuerdo con la actriz, “La Reina de Tik Tok” se ha encargado de acusarla de usar una falsa relación con “El Sol de México” para generar polémica entre los medios de comunicación.


Esto lo dijo la también cantante dijo no sentir el mismo repudio por su colega y añadió que cada una tiene una versión de la historia, por lo que la entiende.

Según dijo Alejandra, nunca ha tenido la necesidad de hablar del romance que tuvo con el intérprete de “La Chica del bikini azul” para tener notoriedad frente a las cámaras y no entiende el malestar de su compañera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró además que son muchas personas las que le reclaman por seguir hablando de Luis Miguel, pero destacó que lo único que hace es atender a los cuestionamientos de la prensa.


Se ha vuelto de repente un interés mediático entonces a veces dice ‘¿Y para qué hablas de Luis Miguel, eso que le importa a la gente?"

alejandra ávalos

cantante

Agregó que no suele esquivar el tema por creer que el público aún tiene dudas de lo que ocurrió en ese instante de su vida, pero comentó que el juicio que la liga con una necesidad de seguir en los reflectores es falso.

Finalmente, se le preguntó si ha. tenido contacto con el cantante, a lo cual contestó que no ha tenido la oportunidad, pero que, si pasara, sería sumamente discreta para que el tema no saltara a la agenda nacional.


No creo que salgamos a ningún lugar. Ahora él se encuentra en la ciudad de Acapulco, lo cual es más probable, pero no es esta en una situación físicamente adecuada porque sufrió una caída y al parecer se rompió el hombro"

alejandra ávalos

cantante

ÁVALOS ASEGURA QUE LUIS MIGUEL LE DIJO QUE ERAN ALMAS GEMELAS

Tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se ha vuelto a hablar sobre el cantante y algunos famosos han recordado algunas anécdotas al lado de “El Sol”, una de ellas es Alejandra Ávalos, quien recientemente reveló que en una ocasión el cantante le dijo que eran almas gemelas.

En una entrevista con el periodista Edén Dorantes, Alejandra Ávalos recordó el día en que Luis Miguel le dijo que eran almas gemelas. Esto ocurrió durante una presentación que dio el cantante en un hotel.

Una vez que terminó el concierto, Alejandra Ávalos fue llamada por Luis Miguel, por lo que entró a un estudio en donde lo encontró.

Fue en ese momento cuando Luis Miguel le mencionó que había escuchado las canciones que había grabado para su nuevo disco y que había llegado a la conclusión que eran almas gemelas.

El comentario de Luis Miguel dejó a Alejandra Ávalos sin palabras, ya que era algo que no se esperaba. La cantante aseguró que ella y El Sol solo eran amigos y que fue un momento muy impactante que Luis Miguel le hubiera dicho algo así.

En esta nota

Alejandra Ávalos Erika Buenfil Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain