VIDEO: Alejandra Ávalos habla de su vida íntima asegurando que es virgen y el alma gemela de Luis Miguel

La cantante reveló que desde hace mucho tiempo no tiene una relación estable y que lo que vivió con "El Sol" la marcó de por vida

Alejandra Ávalos | Mezcalent

Alejandra Ávalos | Mezcalent

La cantante mexicana Alejandra Ávalos sigue dando de qué hablar, pues en esta ocasión decidió comunicar su vida privada a sus seguidores.


En entrevista con los medios de comunicación por el lanzamiento de su nuevo material discográfico, Ávalos reveló que es virgen de nuevo porque lleva mucho tiempo sin tener contacto con un hombre o una pareja.

La cantante se confesó, luego de que la prensa la cuestionara sobre Luis Miguel, con quien nunca llegó a tener una relación amorosa, sin embargo, le hubiera gustado ser su amiga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Recordemos que a raíz del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la actriz confesó que “El Sol” le dedicó el tema “Tengo todo excepto a ti” y que aún no la ha superado.

Incluso en 2016 tras la inesperada pérdida de Juan Gabriel, la actriz confesó a los medios de comunicación que, le dolía mucho el fallecimiento de querido cantante, sin embargo, no olvidaba que el también compositor quiso arrebatarle el amor de un novio.

Y es que, según Ávalos “El Divo de Juárez” coqueteó con Giovanni Benaglio, el papá de su hija Valentina Benaglio, al finalizar un concierto al cual acudió la pareja una noche. A la fecha, Alejandra no ha tenido una pareja estable y asegura que no necesita un hombre para continuar su vida.

¿EL ALMA GEMELA DE LUIS MIGUEL?

Tras el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, se ha vuelto a hablar sobre el cantante y algunos famosos han recordado algunas anécdotas al lado de “El Sol”, una de ellas es Alejandra Ávalos, quien recientemente reveló que en una ocasión el cantante le dijo que eran almas gemelas.

En una entrevista con el periodista Edén Dorantes, Ávalos recordó el día en que Luis Miguel le dijo que eran almas gemelas. Esto ocurrió durante una presentación que dio el cantante en un hotel.


Fue la primera presentación de Luis Miguel en el Crown Plaza, en este hotel en donde generalmente se presentaban los más altos y contundentes artistas de la época. La disquera me llamó para invitarme a esa presentación y asistí junto con mi esposo que era Fernando Ciangherotti"

ALEJANDRA ÁVALOS

CANTANTE

Una vez que terminó el concierto, Ávalos fue llamada por Luis Miguel, por lo que entró a un estudio en donde lo encontró.


Después de ahí nos invitaron a todos a pasar a la suite a compartir con él y tomarnos algún refrigerio o una copita en un cocktail. Llegué ahí con mi marido, estaba platicando con todos y de repente Luis Miguel me mandó a llamar, no me acuerdo quién me dijo y me llevó a un estudio"

ALEJANDRA ÁVALOS

CANTANTE

Fue en ese momento cuando Luis Miguel le mencionó que había escuchado las canciones que había grabado para su nuevo disco y que había llegado a la conclusión que eran almas gemelas.


Veo a Luis Miguel cambiado, estaba en una sudadera, unos jeans, estaba con sus lentes de ver. Me agarró de la mano y me dijo: He estado en contacto con el maestro Juan Carlos Calderón, sé que te está haciendo una producción, te he escuchado porque él me comparte todo lo que estás grabando y quiero que sepas que eres como mi alma gemela"

ALEJANDRA ÁVALOS

CANTANTE

El comentario de Luis Miguel dejó a Ávalos sin palabras, ya que era algo que no se esperaba. La cantante aseguró que ella y El Sol solo eran amigos y que fue un momento muy impactante que Luis Miguel le hubiera dicho algo así.

En esta nota

Alejandra Ávalos Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain