Erika Buenfil asegura que ve fantasmas en su casa: “Estoy acostumbrada”

Erika Buenfil indicó que su hijo Nicolás también heredó su don

Erika Buenfil

Erika Buenfil, actriz mexicana

La actriz mexicana Erika Buenfil no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación, luego que se conociera que la famosa veía fantasmas en su casa. Así lo reveló en el programa Netas Divinas, donde aseguró que estaba acostumbrada a ver ese tipo de fenómenos paranormales.

“Yo los veo y tuve que trabajar porque daba miedo. Un ejemplo, muere un tío y yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío estaba en Monterrey, habló por teléfono y me encerró en el camerino, entonces veo a mi tío parado y le digo: ‘Ya te moriste’ porque estaba en el hospital muy grave. Le hablo a mi mamá y le digo: ‘¿Ya se murió?’ y me dice: ‘Estás cabro…’”, manifestó la actriz.


Asimismo, indicó que su hijo Nicolás también heredó este don de ver a los fantasmas. “Mi Nicolás también los siente y si huelen feo no son buenos y si huelen bien pueden venir rodeados de ángeles”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Detalló que hay un fantasma que vive en su casa, pero que ya está acostumbrada de verlo. “Los veo y ya de plano no hago caso. Me pasan cosas como que estaba con mi mánager platicando y me dice: ‘Acabo de ver a Nicolás’ y le dio: ‘No, Nicolás está en el colegio’, pero es un muchacho que vive en la casa, que no le haga caso. Se va mi mánager, voy a la cocina y típico que dejas la bolsa, camino y tiró la silla y yo: ‘No te enojes’. Nicolás y yo corremos y regresa”, dijo.

“No me ha dicho nada, lo escuchamos. La otra vez escuchamos un grito, lo corrimos y hacemos todo lo que hay que hacer para sacarlo. A mí no me da tanto miedo porque estoy acostumbrada”, comentó.


Por otro lado, su hijo Nicolás también tuvo un momento importante en su vida y fue encontrarse con su padre. “Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”, indicó. “Lo veo seguido y eso es lo que cuenta. A veces salimos a comer a un restaurante, al cine o a algún museo y está bien así, nos divertimos. No pensaría en vivir con él porque no dejaría sola a mi mamá”, expresó el hijo de la primera actriz en el programa Quien.


En esta nota

Erika Buenfil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain