Myrka Dellanos reaccionó en ‘La Mesa Caliente’ al secreto que contó Aylín Mujica de Luis Miguel

Myrka Dellanos escuchó una anécdota acerca de Luis Miguel y no dudó en reaccionar en el programa 'La Mesa Caliente'

Myrka Dellanos, presentadora estadounidense de televisión.

Crédito: Mezcalent

En ‘La Mesa Caliente’ subieron las emociones cuando hablaron de Aylín Mujica y su revelación en ‘La Casa de los Famosos’ de una cita que tuvo con Luis Miguel hace años. 

Todo empezó cuando presentaron la declaración de la actriz cubana, quien le confesó a Osmel Sousa detalles de esa cita que no salió tan bien. 

“Mi peor cita no la puedo decir porque es una persona muy famosa que no la puedo balconear, yo iba en un barco y se me vino todo el vino en aquellos muebles blancos y yo”, indicó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, explicó que no quería revelar el nombre del hombre con el que estaba, pero se tapó la boca y le dijo a Osmel Sousa: “El Sol”, lo que dio a entender que se trataba de Luis Miguel. 

“Pero yo no podía balconearlo así”, agregó. 

Myrka Dellanos, al escuchar esto, consideró: “Pero lo hizo, como que no lo quería decir, pero al final lo dijo”. 

En medio de la conversación, Alix Aspe le preguntó: “¿Tú sabías eso?” y ella contestó: “No, ¿pero se supone que yo sepa todo, se supone que me llame a contarme todo? Pues no”. 

Por su parte, Verónica Bastos interrumpió y dijo: “Pues sí, porque son amigos y se hablan todavía. Ay, lo dije”. 


La periodista estadounidense contestó: “No sabía nada”, dejando claro que aunque tuvieron una relación amorosa, no tienen una cercanía como la de antes. 

Otro comentario que surgió por este tema lo hizo Alix Aspe, quien dijo: “Sí les voy a decir que está muy cañón pasar de Luis Miguel al Rey Grupero”. 

Con unas declaraciones como estas, el público obviamente que no podía dejar pasar la oportunidad y por eso reaccionaron con cientos de comentarios. Algunos de los que se leyeron fueron: “Como les encanta tirar hate”, “El día que saquen a Verónica Bastos del chisme se les acabó el programa porque ella le pone sazón”, “Aylin salió con Mel Gibson y con Luis Miguel y ahora se besuquea con el Rey Grupero, ¿le creen?”, “Lo que más me llamó la atención fue la respuesta de Myrka”. 

También se leyeron mensajes como: “Me encanta el control emocional de Myrka Dellanos, siempre tan educada y con respuestas divertidas Pero contundentes. La Vero por qué no aprende?”, “Esa Verónica bien saca punta. Lo bueno es que Myrka es más profesional que ella le contesta y es amiga del Sol de México”.


En esta nota

Luis Miguel Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain