Sebastián Caicedo cuenta cómo se enamoró de su nueva pareja, Juliana Diez

Sebastián Caicedo aseguró que ya estaba separado de Carmen Villalobos desde diciembre del 2021

Sebastian Caicedo actor colombiano | (Photo by David Becker/Getty Images)

Sebastian Caicedo actor colombiano | (Photo by David Becker/Getty Images) Crédito: David Becker | Getty Images

El actor colombiano, Sebastián Caicedo, conversó con People en Español para contar un poco sobre su relación con la empresaria Juliana Diez, luego de terminar con la actriz Carmen Villalobos hace casi un año. No obstante, reveló que aunque el anuncio fue en el julio del 2020, realmente estaban separados desde finales del 2021.

“Quiero dejar supermega claro, la gente cree que nos divorciamos en [julio], pero la verdad, es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente [quedamos] divorciados. Juli y yo vamos paso a paso. Llevamos oficialmente tres meses”, dijo sobre su relación con Carmen Villalobos.


En otro momento, aseguró que la conoció en una iglesia, a pesar de que al principio solo intercambiaron un saludo, “pero hasta ahí”. Fue ella que lo invitó a uno de sus eventos hasta que una simple amistad lo llevó a más.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella me invitó a su cumpleaños con su familia a jugar bolos y ahí se cruzaron miradas, ella es guapa. Después empezamos hablar de muchas cosas, a conocernos, empecé a darme la oportunidad y me contó que tenía una historia como yo. Tenemos muchas cosas en común. Tenemos un proyecto de marca”, precisó.

“Nunca había estado con alguien fuera del medio [del espectáculo y la televisión] y dije: ‘Quiero alguien para mí y que no fuera nadie del medio’, y conozco a Juli, una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces. Estoy feliz en Medellín. Estoy dejándome conquistar por Dios para que él sea el capitán de este barco”, comentó a la editorial.


¿Y por qué eligió San Valentín para hacer pública su relación? “Me ha cambiado la vida en el sentido de acercarme a Dios de una manera diferente. Nunca había tenido una relación con proposito, con propósito de Dios. Aquí no es lo que quieres tú o lo que quiero yo, es a lo que Dios nos está enfocando para tener una relación. Eso es de las cosas más importantes”, manifestó.

“Llevamos oficialmente tres meses, fue una relación con propósito, no estamos que en la rumba, en los viajes. No soy el mejor para explicarlo porque es algo que estoy aprendiendo, estamos dejando que Dios nos dé camino, estamos despacio no sabemos qué pase, sé que es algo muy serio lo que queremos los dos”, dijo. “No soy un niño, tengo 43 años, ella tiene 33 años, entonces queremos hacer las cosas bien, eso es muy importante disfrutarnos el proceso y que cada paso sea con conocimiento, pensando en un futuro de verdad, no estamos jugando a ser novios”.


En esta nota

Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain