El contundente mensaje que envió Sebastián Caicedo en las redes sociales: “El pasado ya pasó”

Sebastián Caicedo se mostró en las redes sociales con fotos en blanco y negro

Sebastián Caicedo.

Sebastián Caicedo, actor colombiano. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Este año estuvo lleno de muchos rumores que involucraban a la actriz colombiana, Carmen Villalobos, y su esposo Sebastián Caicedo, sin embargo, meses después y a través de un comunicado afirmaron que estaban en proceso de divorcio y le pedían a sus seguidores y a los medios de comunicación respetar su privacidad.

El también actor ha puesto distintos mensajes en su cuenta de Instagram que confunde a sus seguidores, ya que se desconoce si es una indirecta para su ex o solo son mensajes reflexivos. “La mente crea lo que la mente cree, El pasado ya pasó. El futuro no ha llegado. Vivamos al máximo el presente”, dijo el artista en un álbum de fotos de color negro y blanco.


Muchos de sus seguidores aseguraron que podía ser una indirecta, pero otros solo le siguieron el juego sobre su ámbito espiritual. “Qué hermoso mensaje Sebastian. Así es, se vive el presente siempre de la mano de Dios”, “Siempre hermoso y compartiendo pensamientos sabios. ¡Somos energía!”, dijeron algunos internautas en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que fue la misma Villalobos, quien anunció la ruptura entre los dos luego de 13 años juntos. “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó en un vídeo.


Sebastián Caicedo.
Relacionado


“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré“, indicó.

Aunque Caicedo no se ha pronunciado al respecto, si ha mandado otros mensajes desde sus perfiles personales. “Somos prioridad, ¡nunca una opción! ¡Y hoy más que nunca el es la mía! ¡De su mano siempre! ¡Que sea un gran fin de semana para todos!”, escribió el actor hace un tiempo. “No importa cuántas veces te digan que no puedes y que no lo vas a lograr. Sé fiel a tus metas, trabájalas duro con pasión y constancia, y nunca ¡NUNCA dejes de soñar!”, reiteró hace poco Caicedo.

“Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, señaló el colombiano.


En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain