Sebastián Caicedo deja contundente mensaje tras separación con Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo ha dejado muchos mensajes motivacionales en su cuenta de Instagram

Sebastián Caicedo.

Sebastián Caicedo, actor colombiano. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor colombiano, Sebastián Caicedo, dejó un mensaje bastante contundente en las redes sociales luego que se anunciara su rompimiento con la actriz colombiana, Carmen Villalobos. Aunque han sido bastante las indirectas que ha dejado, ha sido la última que ha dejado confundido a muchos de sus seguidores.

“Somos prioridad, ¡nunca una opción! ¡Y hoy más que nunca él es la mía! ¡De su mano siempre! ¡Que sea un gran fin de semana para todos!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram sin etiquetar a nadie en su mensaje.


Sebastián Caicedo.
Relacionado


En sus redes sociales, el hombre de 40 años viajó hace poco a la ciudad de Miami para atender varios asuntos laborales. Sin embargo, no ha revelado qué se trata. “No importa cuántas veces te digan que no puedes y que no lo vas a lograr. Sé fiel a tus metas, trabájalas duro con pasión y constancia, y nunca ¡NUNCA dejes de soñar!”, indicó hace poco Caicedo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue la misma protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ quien oficializó la ruptura desde sus redes sociales, luego de varios meses de rumores que indicaban el divorcio. “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, comentó.


“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”, indicó el hombre de negocios.

Asimismo, fue el mismo actor quien le confesó a Carlos Ochoa sus sentimientos sobre Villalobos. “Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, señaló el colombiano. A su vez, también comentó todos sus proyectos en la ciudad de Medellín.

“[Es] una ciudad super emprendedora, que te acoge, que te llama a crear. Estoy ahorita, como te había contado la vez pasada, con mi emprendimiento, así que creo que me van a tener que aguantar un ratito por acá”, dijo.


En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain