Carmen Villalobos deleita a todos al mover sus caderas al ritmo de la ‘Macarena’

Carmen Villalobos mueve sus caderas al ritmo de la ‘Macarena’ y causa furor en redes sociales

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La colombiana Carmen Villalobos es una de las actrices más bellas y talentosas de la televisión hispana. La barranquillera es una de las actrices más cotizadas en Colombia y tuvo un rol importante en la novela de Netflix ‘Café con Aroma de Mujer’ protagonizada por William Levy y Laura Londoño. Actualmente se encuentra trabajando en la novela ‘Hasta que la Plata los Separe’. En medio de esa agenda laboral tan apretada, la famosa actriz se tomó un tiempo para mostrar cuánto se divierte.

En un video publicado en su cuenta de Instagram aparece Villalobos junto con las actrices Lorna Cepeda, conocida por su papel en la novela ‘Betty La Fea’, y Alejandra Ávila. Las tres hermosas mujeres están de pie una al lado de la otra y comienzan a bailar al ritmo de la famosa canción ‘La Macarena’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Villalobos se robó la atención al lucir un sensual vestido rojo con falda de tubo y tacones stiletto que resaltaban su estilizada figura mientras movías sus caderas al ritmo de la pegajosa canción. Las tres artistas realizaron la icónica coreografía que caracteriza la canción y al final hicieron una improvisación de pasos de bailes demostrando la sensualidad de cada una para moverse al ritmo de la música.

El video acumula más de 170 mil ‘Me Gusta’ y más de 600 comentarios en los que los fans no dudaron en alabar la sensualidad de las actrices.

Qué talento de cada mujer”, “Villalobos eres lo máximo”, “Super poderosa con toda esa actitud”, “Con toda la actitud para este inicio de semana”, “Empezar con buna actitud”, “Carmen hace el uvauva bom bom”, “Tu sí eres bonita Carmen”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo han sido el centro de la especulación ya que comenzaron a circular rumores sobre una supuesta separación entre ambos. Esto debido a que desde hace algún tiempo no han publicado fotos juntos lo que ha avivado las dudas de los fans sobre el estado de su relación. Ante esto, Villalobos aclaró cual es la situación con su esposo.

En una entrevista para el medio MezclaTV, la actriz se refirió al estado de su relación.. “Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos. Sebastián tiene su vida y yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”, dijo la actriz.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain