El restaurante de Bad Bunny fue rodeado por la policía y el equipo SWAT

El restaurante Gekko de Bad Bunny fue parte de un tenso momento luego de una alerta de robo a mano armada

Bad Bunny

Bad Bunny en el estreno de la película "Bullet Train"  Crédito: Michael Tran | Getty Images

El restaurante Gekko del famoso reguetonero Bad Bunny fue rodeado por funcionarios policiales y el equipo SWAT durante la tarde del sábado en Miami, así lo informó el portal TMZ. 

Las calles fueron bloqueadas y los efectivos policiales entraban y salían del establecimiento luego de una alerta de robo. El despliegue policial atendió el llamado por el robo y muchos temían que el ‘Conejo Malo’ hubiese sido víctima de un acto delictivo dentro de su propio restaurante. Sin embargo, el cantante no estaba en el local. 

La alerta de robo se produjo en el hotel SLS LUX Brickell Hotel, que se encuentra junto a ‘Gekko’ y comparte la cuadra. Los propietarios de Gekko fueron alertados de una situación de fugitivos por lo que se ordenó el despliegue policial. El Departamento de Policía informó a TMZ que el sospechoso estaba armado dentro del local. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto explicaría el motivo por el cual el restaurante de Bad Bunny fue rodeado por la policía, ya que estaba justo al lado del edificio en el que ocurrió el robo.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores. Aunque se desconoce qué ocurrió con el sospechoso, el local de Bad Bunny y Dave Grutman no sufrió ningún daño y continúa siendo un atractivo local en la ciudad. 

El boricua inauguró el 12 de agosto su restaurante Gekko en el corazón de Miami, un lugar de comida japonesa que se ha vuelto sumamente exclusivo dentro de la industria gastronómica de la ciudad. 


El socio de Bad Bunny es el empresario David Grutman, quien es propietario de la agencia de marketing Groot Hospitality y también es socio de Pharrell Williams en el restaurante Strawberry Moon. Gekko está ubicado en el vecindario de Brickell y está inspirado en la cocina japonesa y fusiona lo tradicional y moderno de su gastronomía.

La inauguración del Gekko fue un gran evento al que acudieron figuras como DJ Khaled, Karol G, David y Victoria Beckham, Joe Jonas y Sophie Turner, entre otros.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain