Taylor Swift baila al ritmo de Bad Bunny en los Grammy y se vuelve viral

Taylor Swift no resistió la emoción y bailó al ritmo de ‘ Después de la Playa’ durante el show de apertura de los Grammy 2023

Taylor Swift

Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy 2023. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La edición 65 de los premios Grammy se convirtió en un evento lleno de sorpresas. El encargado de abrir la ceremonia fue el boricua Bad Bunny que puso a bailar a todo el Crypto.Com Arena al ritmo del merengue e incluso Taylor Swift mostró sus mejores pasos.

El cantante puertorriqueno fue el encargado del show de apertura e interpretó su canción ‘Después de la Playa’ junto a muchos bailarines y un escenario inspirado en las playas del Caribe. Si bien la actuación del boricua fue una de las novedades de la noche al llevar los ritmos latinos a la ceremonia anglosajona, lo que llamó la atención fue que Bad Bunny puso a bailar a Taylor Swift.

La famosa cantante, una de las más aclamadas compositoras del momento y cuyos temas son de los más aplaudidos por sus letras sobre el amor y desamor, estaba sentada en su respectiva mesa cuando comenzó el show del Conejo Malo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras sonaba el pegajoso tema, que forma parte del galardonado álbum ‘Un Verano sin Ti’, la artista country no aguantó la emoción y se puso a bailar al ritmo del merengue.

Una de las bailarinas sacó a bailar a Taylor y ella sin dudarlo mostró sus mejores pasos y demostró que los estadounidenses también saben bailar ritmos latinos.

El video rápidamente recorrió las redes sociales y se volvió viral ya que nadie se imaginaba un escenario en el que Taylor Swift bailara al ritmo de Bad Bunny.

Este fue uno de los mejores momentos de la noche, superado por los logros alcanzados por otros artistas. Beyoncé fue la gran triunfadora de la noche ya que batió récord al convertirse en la artista que ha ganado más premios Grammy en la historia, acumulando 32 gramófonos y superando el récord de su esposo Jay- Z.

Otro de los grandes triunfadores fue Harry Styles quien ganó en las categorías mejor álbum pop vocal y Álbum del Año por su álbum ‘Harry’s House’. Bad Bunny dejó a Latinoamérica en alto al ganar en la categoría Mejor Álbum Urbano y por ser el primer álbum completamente en español en ser nominado en la categoría Álbum del Año.

En esta nota

Bad Bunny Grammy Taylor Swift
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain