Osmel Sousa lloró en ‘La Casa de los Famosos’ al hablar de sus papás

Osmel Sousa habló sobre su homosexualidad y la lucha interna que tuvo porque sus padres no aceptaban esto

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, conocido como el ‘Zar de la belleza’, ha abierto su corazón en ‘La Casa de los Famosos’ para contar cómo fue su difícil relación con sus padres en su natal Cuba y los problemas que enfrentó por ser gay. 

Ante ‘La Jefa’, el experto en misses se mostró conmovido al recordar que luego de salir de su país natal no pudo verlos como quiso. 

Básicamente, su homosexualidad fue una de las principales trabas para regresar y restablecer su relación, ya que sus progenitores no aceptaban esto, según contó ante las cámaras. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estas cosas que casi nunca hablo, que tengo en la cabeza, cosas que desde hace muchos años me duele muchísimo que cuando yo salí de mi casa, de donde mi mamá y mi papá para otro país, yo me sentí que era que me aprobaban como yo era”, dijo al inicio de su declaración. 

Luego de esto, indicó: “Me daba un cargo de conciencia el no acercarme a mi papá y a mi mamá porque tenía el temor de que no me aceptara y así pasó el tiempo y no los volví a ver en muchos años. De hecho, a mi papá no lo volví a ver más nunca porque murió estando yo en Venezuela”. 

El expresidente del Miss Venezuela aseguró que por todo esto tiene un gran pesar porque siempre ve a las personas hablar de sus familias, pero él recuerda cómo se alejó de ellos. 

“Yo llevé una infancia tan oprimida porque oía siempre a mi mamá decir que ella prefería que un hijo de ella muriera si fuera homosexual y yo me sentía de muchacho muy confundido y como tratando de no demostrar nada como era yo, que lo soy desde chiquito, creo yo”, indicó. 


Esta situación ha hecho que Osmel Sousa pida perdón cuando va a la iglesia, de acuerdo con su testimonio. “Pido perdón por no acercarme a mis padres, eso es un pesar que llevo por dentro, que hoy lo estoy compartiendo con ustedes por primera vez, creo, porque no me gusta hablar de esto”. 

El ‘Zar de la belleza’, por último, agradeció y lloró luego de contarle al público esta situación tan personal. 

Durante años, el cubano se ha ganado la fama de ser uno de los mejores en materia de misses y lo demuestran sus triunfos con Venezuela, país al que le ha dado por mencionar algo, la preparación de siete Miss Universo y de otras tantas mujeres que ha formado para ser referentes en la industria del entretenimiento y de otros ámbitos de la vida. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain