Osmel Sousa muestra su rutina de maquillaje en ‘La Casa de los Famosos’ y recibe miles de halagos

Osmel Sousa mostró a los espectadores en qué consiste su rutina de maquillaje diaria mientras está dentro de ‘La Casa de los Famosos’

Osmel Sousa, experto en belleza.

Osmel Sousa, experto en belleza.  Crédito: Mezcalent

El Zar de la Belleza Osmel Sousa se ha convertido en uno de los participantes favoritos de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ y en esta oportunidad se gano cientos de halagos al mostrar su rutina de maquillaje diario. 

Osmel fue presidente de la Organización Miss Venezuela durante más de 40 años y fue el responsable de que Venezuela, en un momento, fuese el país con más coronas del Miss Universo. Ante eso, no es sorpresa que Osmel sea un personaje del espectáculo que se preocupe por su aspecto físico a pesar de superar los 70 años de edad. 

Durante su estancia en el reality show de Telemundo, Osmel mostró cómo es su rutina de maquillaje que consiste en tres simples pasos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Zar de la Belleza mostró que primero se peinaba y maquillaba las cejas para que se vieran ordenadas, luego se aplicaba un poco de color en los párpados, se aplica labial brillante y finaliza con un poco de polvo compacto en su rostro. Se trata de un maquillaje sencillo que hace sentir bien a Osmel. 

Osmel se ha caracterizado por su personalidad explosiva, sin filtros y un poco imprudente. Sin embargo, durante su participación en el reality show se ha sincerado sobre su vida y eso le ha valido el apoyo y simpatía de los espectadores. 

En el video de su rutina de maquillaje, los seguidores aplaudieron la personalidad de Osmel y lo felicitaron por mostrarse tal cuál es.


Me encanta Osmel lo máximo”, “Me muerooooooo”, “Èl mejor de todos”, “Él es muy especial, siempre pendiente de su apariencia, muy bien vestido”, “Osmel te amamos”, “Lo quiero mucho”, “Me encanta Osmel, es muy diferente al concepto que tenía de {el, es muy sencillo y humilde”, “El mejor, habla con todos, escucha, sus votos son en grupo”, “Es que yo lo amo”, “Definitivamente es el mejor de la temporada”, “Mis respetos para el señor Osmel, nos ha demostrado ser una persona de buen corazón y muy humilde”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa.

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain