Osmel Sousa habla del déficit de atención que sufre desde niño

Osmel Sousa sigue abriendo su corazón y ha contado un problema que ha afectado su vida

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, conocido como el ‘Zar de la belleza’, habló en ‘La Casa de los Famosos’ sobre el déficit de atención que tiene, algo que hizo que su proceso de aprendizaje fuera bastante difícil.

“Sin saber escribir yo llegué hasta sexto grado nada más. Después de grande yo me entero que tengo déficit de atención porque yo estudiaba hoy y pasado mañana como si no hubiera ido nunca, por eso yo no estudié inglés. A la hora de escribir, yo tengo que dictar en el teléfono, porque si me pongo a escribir digo ‘ay, como es’”, contó al influencer colombiano José Rodríguez. 


Luego de esto, el cubano recordó: “Imagínate tú que en el periódico en el que yo escribí primero había una pared donde ponían anécdotas de cosas que sucedieron y había una mía ¿sabes cuál era? Que yo estaba escribiendo y dije ‘con qué b se escribe tal cosa’ y me gritaron por allá ‘con v de vaca’ y contesté ‘con qué v se escribe vaca?'”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video de esta anécdota del experto en misses lo compartieron en TikTok y los usuarios en las redes dejaron cientos de comentarios para hablar sobre esto. 


Algunos mensajes que le escribieron a Osmel Sousa fueron: “Esto me hace ilusionarme que mi hijo que tiene la misma condición puede llegar a ser una persona exitosa como Osmel”, “Quién iba a pensar que esta falta de cariño y que detrás de ese hombre rígido hay un alma noble”, “Esta anécdota está muy chistosa”, “No importando sus dificultades fue un hombre exitoso y siguió hacia adelante”. 

Otros dijeron: “Me encantan sus pláticas, más conozco su vida y se me hace como un niño chiquito que necesita mucho amor”, “La educación no solo la dan las aulas! Hoy no hay excusas para aprender, a él le tocó solo”, “Qué lindo, tan sencillo y humilde pero grande. Bendiciones”. 

Osmel Sousa ha aprovechado el reality show de Telemundo para mostrar su lado más humano, algo que le ha funcionado durante estas tres semanas de emisión, pues el público ha expresado su admiración hacia el ‘Zar de la belleza’, quien además derrumbó la imagen de persona odiosa en el mundo de la televisión. Todo lo contrario, para muchos es uno de los más adorables de esta edición. 


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain