Adamari López dijo que Osmel Sousa ha jugado con hipocresía en ‘La Casa de los Famosos’

Adamari López consideró que Osmel Sousa tiene una estrategia basada en hipocresía en 'La Casa de los Famosos'

Osmel Sousa

Osmel Sousa, el 'Zar de la belleza'.  Crédito: John Parra | Getty Images

En el programa ‘Hoy Día’ analizaron este lunes 6 de febrero las jugadas que ha hecho Osmel Sousa en ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

Penélope Menchaca fue una de las que habló de cómo el ‘Zar de la belleza’ se ha adaptado a la convivencia, pero también ha hecho uso de su inteligencia para seguir en competencia. 

Por ejemplo, mencionó que le sorprendió mucho cómo el cubano nominó al actor Pepe Gámez, uno de los que siempre lo acompaña en el programa y además le cuenta sus divertidas anécdotas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A mí me dolió ese voto de Osmel para Pepe porque yo siento que estoy con alguien, que estoy platicando, que está soltando sus historias, lo último que hubiera pasado por mi mente es que el que me va a fregar es él. Eso duele”, dijo. 

 Adamari López, por su parte, comentó que ella sí veía venir ese voto: “Osmel en muchas ocasiones ha dicho que Pepe no sabe jugar el juego. También se acuerdan cuando hace unos días, porque Pepe todavía viene a comentar a Osmel, Osmel lo oye y dice ‘qué flojera me da escucharlo’. Yo creo que desde siempre tenía planeada esa estrategia de hipocresía”. 

La puertorriqueña luego indicó: “Recordemos una cosita que me dijo a mí antes de entrar a la casa: ‘con hipocresía hago cualquier cosa'”. 

“Él ya tenía su estrategia”, agregó la ‘Chaparrita de Oro’ en su declaración. 


Algunos comentarios que dejaron por este análisis fueron: “Osmel es el único que está jugando bien, aunque muchos no lo entiendan”, “Está jugando bien, pero team Pepe”, “Totalmente de acuerdo con Adamari, a mí también me dolió y sorprendió ese voto de Osmel”. 

Osmel Sousa cuenta un problema que lo ha afectado 

El experto en misses no ha tenido una vida solo llena de éxitos, pues también ha enfrenado algunos obstáculos que le han impedido, por ejemplo, llevar un proceso de aprendizaje normal. 

“Sin saber escribir yo llegué hasta sexto grado nada más. Después de grande yo me entero que tengo déficit de atención porque yo estudiaba hoy y pasado mañana como si no hubiera ido nunca, por eso yo no estudié inglés. A la hora de escribir, yo tengo que dictar en el teléfono, porque si me pongo a escribir digo ‘ay, como es’”, contó al influencer colombiano José Rodríguez hace días. 

Asimismo, el cubano recordó: “Imagínate tú que en el periódico en el que yo escribí primero había una pared donde ponían anécdotas de cosas que sucedieron y había una mía ¿sabes cuál era? Que yo estaba escribiendo y dije ‘con qué b se escribe tal cosa’ y me gritaron por allá ‘con v de vaca’ y contesté ‘con qué v se escribe vaca?’”.


En esta nota

Adamari López Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain