JLo regañó a Ben Affleck en los Grammy 2023 y se volvió viral

Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron algunos momentos divertidos durante los Grammy 2023

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck.  Crédito: Romain Maurice | Getty Images

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se robaron todos los reflectores al aparecer juntos en la ceremonia de los Premios Grammy 2023. Sin embargo, en redes sociales se hicieron virales varios videos en los que aparentemente el actor tendría cara de aburrimiento y en uno de ellos parece que JLo le da una regaño. 

Mientras JLo y Ben Affleck disfrutaban del evento se observa cómo la cantante y actriz le dice algo a Ben en tono de regaño. Luego Jennifer voltea y al ver que la cámara la estaba enfocando sonríe. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ben Affleck estuvo gran parte de la velada con cara de aburrimiento y de pocos amigos. Así quedó registrado en video con cada acercamiento que hacían las cámaras a la famosa pareja durante la gala de los Grammy. Mientras JLo se mostraba divertida y bailaba, Ben Affleck tenía una actitud muy diferente. 

Aunque Ben se mostraba un poco aburrido, en todo momento demostró su cariño a su esposa y se mostraron cómplices durante la ceremonia. La famosa pareja, que se casó en una improvisada boda en Las Vegas y luego en una gran ceremonia en Georgia, se saltaron la alfombra roja y llegaron directo a la gala de los Grammy. 

Jennifer López fue la encargada de presentar el premio de Mejor Álbum Pop Vocal, categoría en la cual resultó ganador el cantante Harry Styles. 


A pesar de no estar en la alfombra roja, Jennifer López demostró su buen gusto al usar un elegante vestido en forma de body con cola de volantes y brillos, de la marca Gucci y con joyas de Bvlgari.

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer López retomaron su relación luego de haber estado separados por más de 20 años. Tras esa larga pausa, la pareja se dio una segunda oportunidad en el amor y poco después se casaron. Esta fue una de las bodas más comentadas del 2022 y que sorprendió a todos por lo rápido que llegaron al altar.

En esta nota

Ben Affleck Grammy Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain