Jennifer López lanzará su nuevo disco “This is me now” en el 2023

Jennifer López le dará continuidad a su disco 'This is me

Jennifer López

MIAMI, FL - JANUARY 30: Jennifer Lopez en la conferencia de prensa previo al Super Bowl LIV Pepsi 2020 Crédito: Manny Hernandez | Mezcalent

Muchos cambios han surgido en la vida de la cantante Jennifer López, quien hace poco anunció en su cuenta de Instagram que para el 2023 lanzará su próximo disco ‘This is me now’. Para hacer esto, tuvo que archivar todas las fotos de su feed para que sus fanáticos pudieran ver sus próximos proyectos en la música.

En el vigésimo aniversario de la producción de ‘This is me… Then’, JLo dio a conocer una nueva versión de este álbum que se puede ver como la continuación del original. Este plan musical narrará “un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido (la cantante) en las últimas dos décadas”.


Jennifer López
Relacionado


“(Es) un proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes. Ella escribe y canta sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros. Además, estas historias autobiográficas informadas por el álbum darán como resultado otros proyectos muy personales que se lanzarán el próximo año… más detalles por venir”, dice el comunicado de la artista a CNN en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este álbum traera consigo ‘confesionales’ donde se espera que López cuente lo que pasó estos últimos años con sus relaciones fallidas, negocios, amistades, entre otras cosas.


“Este álbum es lo más honesto que he hecho, la culminación de lo que soy como persona y artista. La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, pero en realidad no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de la vista de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto”, expresó en una entrevista para Vogue hace unas semanas.

Una de las canciones que se podrán ver son ‘Dear Ben, pt ll’ -que se espera que se una continuación de la primera canción que le había dedicado-, ‘Midnight Trip to Vegas’ -su viaje a Las Vegas cuando se casó por el matrimonio civil-, ‘Greastest Love Story Never Told’, ‘This is me, now’, ‘To be yours’, ‘Mad in love’, ‘Can’t Get Enough’, ‘Rebound’, ‘Not. going. anywhere’, ‘Hummingbird’, ‘ Hearts and flowers’, ‘Broken like me’ y ‘This time around’.

La última vez que JLo sacó un álbum fue hace ocho años en el lanzamiento de ‘A.K.A’, y lo último que ha hecho ha sido sacar canciones como colaboraciones con Maluma o Rauw Alejandro. Con el primero hizo la canción ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ y con el segundo hizo ‘Cambia el paso’.


En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain