Jennifer López promueve el español a través de su primer libro infantil llamado ‘Con Pollo’

Jennifer López hizo 'Con Pollo' gracias a Andrea Campos y Jimmy Fallon

Jennifer López

Jennifer Lopez  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Jennifer López se le ha conocido por ser una persona emprendedora a lo largo de los años en distintos sectores de los negocios como la actuación, el canto y ahora la literatura. Pero no cualquier literatura, sino aquella educativa y dirigida para los niños.

Según la agencia de noticias EFE, la intérprete de ‘Jennifer on the block’ presentó ‘Con Pollo’, su primer libro infantil que tiene como objetivo promover el idioma español desde el personaje de una gallina, creación de la ilustradora Andrea Campos. “Estoy muy orgullosa de esta pequeña aventura de juego bilingüe e impaciente por conocer a Pollo”, escribió la artista a través de su cuenta de Instagram.


“Todo va mejor siempre #ConPollo, especialmente cuando se trata de empezar temprano para que los niños aprendan español de una forma divertida“, señaló. Además, recalcó que esto no lo hizo sola, sino con su compañero y amigo, Jimmy Fallon, mejor conocido por ser presentador de NBC. Y es que aunque no lo crean, el también actor ha escrito varios textos para niños llamados ‘Nana Loves You More’, ‘This is baby’, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las ilustraciones tienen 48 páginas y distintas preguntas elaboradas para el aprendizaje en español.

La vida personal de Jennifer López

Hace poco, JLo contrajo nupcias con su pareja de su juventud, Ben Affleck, quienes tuvieron una ceremonia civil en Las Vegas hace unos meses, y luego en una boda formal en Atlanta. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó a través de su cuenta de Instagram.


“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, contó.


“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”.

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain