Jennifer López sedujo a Ben Affleck con sensual baile durante la celebración de su exclusiva boda

JLo derrochó sensualidad bailándole muy sensual a su esposo Ben Affleck delante de todos los invitados de la boda

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Los detalles de la boda de Jennifer López y Ben Affleck siguen saliendo a la luz. Ahora, se han difundido nuevas imágenes de la cantante cantándole y haciéndole un sensual baile a su esposo.

En el material exclusivo que fue publicado por TMZ, se ve a la estadounidense luciendo su espectacular vestido de novia con corte sirena y repleto de perlas, cantándole una canción al actor mientras él estaba sentado justo al frente de ella totalmente concentrado el show que su ahora esposa le estaba realizando.


Junto a otras bailarinas vestidas con sensual atuendo negro, JLo le demostró al actor lo bien que sabe mover sus curvas latinas con un atrevido baile. A pesar de que todos los invitados estaban observando el emocionante momento, esto fue un gesto de la cantante para demostrarle cuánto amor siente por él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la pareja se casó el fin de semana pasado con una gran celebración realizada en la mansión de JLo ubicada en Georgia.

La intérprete de “On the floor” destacó su belleza con tres increíbles vestidos diseñados por el estadounidense Ralph Lauren que estuvieron llenos de personalidad y glamour.

El primero de ellos consistía en un cuello chimenea con plumas, con manga francesa, la espalda escotada y el cuerpo completamente entallado hasta la altura de los muslos que comenzaba la falda a crear mucho volumen con numerosos volantes que terminaban en una larga cola.

Luego de la hermosa ceremonia que se realizó en el jardín de la mansión con vista al río North Newport, la cantante sorprendió a sus invitados con un segundo look que le dio una silueta de sirena con un gran escote abierto en su pecho y la espalda al descubierto, sin mangas.

Todos disfrutaron de una deliciosa cena a cargo del chef Bruce Moffet y Cru Catering y después comenzaron la fiesta en la que JLo volvió a aparecer con su último vestido para bailarle a su esposo. Este consistía en un corte sirena con cola corta y un hermoso corset con su espalda y pecho igualmente al descubierto. La característica principal de este fue que el diseñador llenó todo el vestido con hermosas perlas, por lo que llevó más de 700 horas para confeccionarlo.

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain