Salen a la luz las primeras fotografías de Jennifer López luciendo sus tres increíbles vestidos de novia

Jennifer López sorprendió en su boda con tres increñibles vestidos diseñados por Ralph Lauren

Jennifer López en el estreno de su película Marry Me.

Jennifer López en el estreno de su película Marry Me.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Finalmente han salido a la luz algunas de las fotografías de Jennifer López vestida de novia. La cantante sorprendió a todos los invitados de su increíble boda con Ben Affleck con tres espectaculares vestidos hechos por el reconocido diseñador estadounidense Ralph Lauren y que ahora han sido develados en las redes sociales.

Durante la celebración que se realizó el fin de semana pasado en Georgia, la intérprete de “On the floor” lució a todo dar tres elegantes vestidos con diferentes estilos pero llenos de glamour y detalles que hicieron ver a la cantante más hermosa que nunca.


El primer vestido consistía en un cuello chimenea con plumas, con manga francesa, la espalda escotada y el cuerpo completamente entallado hasta la altura de los muslos que comenzaba la falda a crear mucho volumen con numerosos volantes que terminaban en una larga cola. Para esto, tuvieron que utilizar al menos 1,000 pañuelos y 500 metros de tela hecha a mano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su joyería consistió en unos pendientes de perlas blancas y diamantes. En la mano usó un anillo floral a juego.

Luego de la primera ceremonia que se llevó a cabo en el jardín de su mansión con vista al río North Newport, JLo volvió a sorprender a todos con su segundo look de la celebración. Este llevaba una silueta de sirena con un gran escote abierto en su pecho y la espalda al descubierto, sin mangas. En el cabello le hicieron un elegante moño y le colocaron un pequeño velo estilo capucha de seda transparente.

Para terminar de celebrar la unión matrimonial, durante la noche todos disfrutaron de una cena a cargo del chef Bruce Moffet y Cru Catering. La estadounidense volvió a brillar con su tercer y último look en corte sirena con cola corta y un hermoso corset con su espalda y pecho igualmente al descubierto. Ralph Lauren llenó el vestido de perlas. A este diseño se dedicaron los artesanos más de 700 horas para confeccionarlos.

De acuerdo con el experto en belleza y moda, Jomari Goyso, la icónica actriz y cantante latina estuvo en frente de la moda marcando su propio estilo, aunque no fueron diseños innovadores, según él, mezcló sus gustos para crear tres estilos frescos.

En esta nota

Ben Affleck Boda de Jennifer López y Ben Affleck Jennifer López JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain