Jennifer López y Ben Affleck deslumbran en su primera aparición oficial como esposos

Jennifer López y Ben Affleck asistieron al desfile de Ralph Laurent en San Marino

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck en el desfile de Ralph Laurent Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck hicieron su primera aparición pública luego de su boda celebrada el pasado agosto en una mansión en Georgia propiedad del actor. 

Tras varias semanas de luna de miel y descanso por Europa y otros destinos, la pareja finalmente hizo su primera aparición pública como esposos. JLo y Ben Affleck estuvieron presentes en la alfombra roja de la elegante marca de diseñador Ralph Laurent. 

La pareja viajó a San Marino para asistir al desfile de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience, que se celebró en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante y el actor asistieron al evento perfectamente combinados. Affleck, ganador de dos premios de la Academia, vistió un traje de chaqueta negra a juego con su camisa y corbata. Por su parte, Jennifer López optó por un elegante vestido de rayas entallado, a juego con el atuendo de su esposo, unos tacones de Christian Louboutin y un sombrero negro de ala ancha.

La famosa pareja, cuya boda fue uno de los eventos más sonados del año, posó feliz ante las cámaras y dejaron ver cuán enamorados estaban a través de miradas complices que se intercambiaban entre sí.

La pareja posó con grandes figuras del cine como las ganadoras del Oscar a Mejor Actriz Jessica Chastain y Diane Keaton. 


Recordemos que Jennifer López y Ben Affleck reanudaron su relación tras 20 años de separación. La pareja se casó en una boda íntima en Las Vegas a mediados de julio de este año. LA Diva del Bronx publicó una foto al día siguiente acostada en su cama, sin ropa y luciendo su enorme anillo. La artista contó los detalles de la ceremonia improvisada en su newsletter. 

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)”, escribió.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain