Jennifer López comparte un bonito recuerdo junto a su exesposo Marc Anthony

Jennifer López le dedicó unas lindas palabras a un recuerdo que comparte con su exesposo Marc Anthony

JLo y Marc Anthony

JLo y Marc Anthony estuvieron casados durante 10 años.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante, actriz y empresaria Jennifer López está disfrutando de las mieles de su matrimonio con el actor Ben Affleck, con quien tuvo una relación hace más de 20 años y decidieron casarse hace un par de meses. Sin embargo, hay varias cosas que unirán a la ‘Diva del Bronx’ con su exesposo, Marc Anthony. 

Entre eso que los une por siempre están sus hijos Emme y Max, producto de su matrimonio que sostuvieron desde el año 2004 hasta el año 2014. Pero eso no es lo único que los une en el tiempo. JLo y Marc Anthony mantienen muchos recuerdos de momentos y proyectos que emprendieron juntos, entre ellos uno muy especial que la cantante compartió en sus redes sociales. 

Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram un extracto de la película ‘El Cantante’, la cual protagonizó junto a su exesposo y en la cual unieron fuerzas en su pasión por el cine.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta película narra la vida del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, la cual significó un gran éxito en la carrera de ambos. Marc Anthony encarnó al famoso salsero mientras que Jennifer actuó el personaje de Puchi, esposa del cantante.

JLo le dedicó unas emotivas palabras a ese bonito recuerdo que mantiene junto a su exesposo.

“¡Esta fue la primera película que produje con Nuyorican Productions! Estoy sumamente orgullosa de ella. Ha pasado mucho tiempo… Gran historia. Grandes actores. Grandes actuaciones”, escribió junto a este popurrí de imágenes hecho por sus fans a los que agradeció enormemente el detalle.

‘El Cantante’ se estrenó el 3 de agosto de 2007. La audiencia tenía muchas expectativas ya que fue protagonizada por la pareja que apenas tenía tres años de casados. 

Dos años después del estreno de la película, la pareja le dio la bienvenida a sus hijos gemelos Emme y Max, y se mantuvieron como una de las parejas más sólidas del espectáculo. Hasta que en el año 2011 sorprendieron a todos al anunciar su separación. Tres años después quedaron legalmente divorciados, pero en buenos términos. Ambos mantienen una relación cordial y respetuosa por el bien de sus hijos.

Tras el divorcio, JLo tuvo una relación con el beisbolista Álex Rodríguez. Luego terminaron y se reencontró con su amor del pasado, Ben Affleck, con quien se casó en agosto en una espectacular boda de ensueño en una mansión en Georgia.

En esta nota

Jennifer López Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain