Jennifer Aniston reveló por qué nunca tuvo hijos: “Hubiese dado lo que fuera para que alguien hubiera dicho ‘congela tus óvulos'”

Jennifer Aniston sobre procrear hijos: "Intentaba embarazarme

Jennifer Aniston conversó con Allure | (Photo by Amy Sussman/Getty Images for The Hollywood Reporter)

Jennifer Aniston conversó con Allure | (Photo by Amy Sussman/Getty Images for The Hollywood Reporter) Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, conversó con la revista Allure en su última edición donde resaltó su lucha por concebir a lo largo de los años. A sus 53 años, indicó que no soportaba el escrutinio público sobre su falta de maternidad y sus fallos de relaciones.

“Intentaba embarazarme. Fue un reto para mí, el camino para crear un bebé”, expresó la protagonista de ‘Friends’. “Todos los años y años y años de especulaciones…fue realmente duro… Estaba pasando por [el proceso de] FIV, bebiendo té chino, cualquier cosa. Estaba haciendo todo. Hubiese dado lo que fuera para que alguien hubiera dicho ‘congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas”, aclaró.


Esclareció que su separación con uno de los galanes de Hollywood como lo es Brad Pitt fue sumamente doloroso por lo que habían dicho los medios de comunicación. “Eran absolutas mentiras. [El] relato era que simplemente yo era egoísta, que solo me importaba mi carrera. Y Dios no lo quiera, una mujer exitosa que no tiene un hijo. Y la razón por la que me dejó mi marido, por lo que terminamos nuestro matrimonio fue porque yo no le daba un hijo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y aunque ha pasado mucho tiempo de eso, admite que ya no se arrepiente de lo que sucedió. “Estoy aquí ahora. Ya se fue el tren. Realmente siento un poco de alivio ahora porque ya no existe el ¿podré? Ya no tengo que pensar en eso [los hijos]”, indicó.


Ahora que tiene 53 años, se siente mejor que nunca gracias a todas las situaciones negativas que ha pasado porque dejó de ser una chica temerosa y tímida a ser alguien más segura y que no le presta atención a los rumores que surgen sobre su vida persona. “Me siento mejor de ser quien soy hoy, mucho mejor que nunca me sentí en mis veinte o treinta, o a mediados de mis cuarenta”, señaló.

¿Y se volvería a casar? “Me encantaría una relación. ¿Quién sabe? Hay momentos en los que quiero simplemente hacerme bolita y decir: ‘Necesito apoyo’. Sería maravilloso llegar a casa y caer en los brazos de alguien y decir: ‘Ha sido un día duro'”, manifestó.

En este sentido, también indicó que no le gusta las redes sociales y que solo se unió a ellas por el lanzamiento de su línea de cuidado del cabello LolaVie. “Odio las redes sociales. No se me dan bien (…) Es una tortura para mí. La razón por la que abrí una cuenta en Instagram fue para lanzar esta línea”, dijo. “Luego llegó la pandemia y no la lanzamos. Así que me quedé atrapada en estar en Instagram. No es algo natural”, comentó.


En esta nota

Jennifer Aniston
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain