JLo celebró la Navidad con Ben Affleck luciendo un vestido Gucci estilo vintage

Jennifer López derrochó elegancia al lucir un impecable vestido Gucci que dio mucho de qué hablar en redes sociales

Jennifer López

Jennifer López, actriz y cantante estadounidense.  Crédito: Romain Maurice | Getty Images

La actriz y cantante Jennifer López está acostumbrada a lucir prendas de alta costura, convirtiéndose en una de las artistas que presume de un excelente gusto a la hora de vestir para grandes eventos. 

Es por ello que la artista aprovechó una fecha tan importante como la Navidad para derrochar elegancia luciendo un espectacular vestido que dio de qué hablar en las redes sociales. 

De acuerdo con la revista Vogue, JLo ofreció una cena de Navidad a la cual invitó a grandes figuras del espectáculo como Kim Kardashian y Billie Eilish. Esta elegante cena ameritaba un atuendo especial, y Jennifer López sabía muy bien qué atuendo elegir.

Jennifer López se decantó por un vestido de la famosa marca Gucci, diseñado por Alessandro Michele. La hermosa prenda tenía un estilo vintage caracterizado por una tela de satín azul con pequeños lazos color rojo oscuro. La prenda tenía un nudo en la cintura que acentuaba su figura. El toque final era un cuello estilo camisero blanco con pequeñas rosas rojas en las puntas, dándole elegancia y feminidad a la hermosa prenda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Como parte de su estilismo, la artista optó por recoger su cabello en un moño bajo para que resalte aún más su cuello, usó un tono rojo carmesí en los labios y unos pendientes de margaritas. También optó por unos zapatos de tacón rojos, completando así su impecable look. 

Esta es la primera navidad que Jennifer López celebra como esposa del actor Ben Affleck.La pareja retomó su relación con el famoso actor durante este año, luego de que pusieron fin a su noviazgo hace más de 20 años. La famosa pareja se casó fugazmente en Las Vegas y luego tuvieron una espectacular boda en la mansión de Affleck en Georgia, la cual tuvo una celebración que duró tres días.


Tras su boda en Las Vegas,  La Diva del Bronx publicó una foto al día siguiente acostada en su cama, sin ropa y luciendo su enorme anillo. La artista contó los detalles de la ceremonia improvisada en su newsletter. 

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)”, escribió.

En esta nota

Gucci Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain