Marc Anthony estrena una nueva canción con Maluma

Marc Anthony sorprendió a todos al estrenar una nueva canción con el colombiano Maluma luego de su boda con la modelo Nadia Ferreira

Maluma y Marc Anthony

Maluma y Marc Anthony en los "Premios Juventud" 2017.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El cantante de salsa Marc Anthony anunció una nueva colaboración musical con el reggaetonero colombiano Maluma. El neoyorquino se sumará a este proyecto musical luego de su exclusiva boda con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

El artista colombiano y el estadounidense publicaron un video en el que se escucha la canción al fondo mientras ambos bromean entre ellos y se divierten juntos. La canción es una salsa y que lleva el nombre de ‘La Fórmula’. 

El nuevo tema se estrenó este 1 de febrero y ha generado todo tipo de comentarios. Con esta canción, Maluma deja atrás su seudónimo de ‘Papi Juancho’ y ahora se llamará ‘Don Juan’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta no es la primera vez que Maluma y Marc Anthony colaboran juntos en una canción. En el año 2017 hicieron el remix de la canción ‘Felices los 4’, un famoso tema que se volvió muy popular en las listas de reproducción. 

Luego de 5 años vuelven a unir sus voces en un pegajoso tema que promete ser todo un éxito y que tiene a sus fans emocionados.

“Tumba la casa papi”, “Soltalo don juan”, “Wooooooooow que notición, muchos éxitos”, “Videos cion olor”, “Joyitas esas acariciadas de pelos”, “No me digas que lo que yo tanto esperé será??”, “Estoy llorando”, “Esto es real”, “Subile que la bailamosss”, “Ay me muerooo”, “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.


Esta noticia llega después de que Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira en una íntima y exclusiva boda en el Pérez Art Museum de Miami. La boda tuvo un enorme despliegue de seguridad para evitar el acceso de los paparazzis. 

Maluma fue uno de los invitados a la boda y disfrutó al máximo la celebración del matrimonio de su amigo y colega. Entre los invitados al evento estuvieron figuras del espectáculo, deportes y política. Uno de ellos fue el reguetonero Daddy Yankee, quien fue el encargado del show de la fiesta. También asistieron Lele Pons, Marco Antonio Solís y su familia, Romeo Santos, Luis Fonsi y la actriz mexicana Salma Hayek. Otros de los invitados fueron los presidentes de Paraguay y República Dominicana.

El exfutbolista David Beckham, quien tiene una estrecha relación con el cantante, también asistió a la boda. Incluso, el deportista fue el padrino de la boda junto con el magnate mexicano Carlos Slim.

En esta nota

Maluma Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain