Ines Gómez Mont reaparece en las redes sociales y niega orden de aprehensión luego de meses prófuga

Inés Gómez Mont se pronunció en sus redes sociales, luego de meses prófuga de la justicia mexicana

Inés Gómez Mont se encuentra en un proceso legal en México | Mezcalent

Inés Gómez Mont se encuentra en un proceso legal en México | Mezcalent

La actriz mexicana, Inés Gómez Mont, reapareció este jueves en sus redes sociales luego de varios meses prófuga de la justicia, junto a su esposo y a sus hijos. Según una portada de la agencia Reforma, un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur emitió una orden de aprehensión por estar involucrada en el crimen organizado y lavado de dinero.

No obstante, desde su cuenta de Instagram desmintió todo lo dicho por el portal. “Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma. Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”, indicó.


“En algo tiene razón la nota de @Reforma. Se ha repetido en la opinión pública y redes sociales que me acusan por un supuesto lavado o desvío de 3,000 MDP de un contrato público – lo cual por supuesto niego enfáticamente. Lo dije el primer día, lo reitero y hoy lo confirma @Reforma: La acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados. Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 célebre un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP. No entiendo porque desconocen ese pago. Continuaré presentando mi defensa ante las instancias judiciales a las que expreso mi respeto”, aclaró la conductora de televisión.

A esto, la mexicana tuvo muchas reacciones por parte de sus fanáticos. “Dios te bendiga hermosa. Con la frente en alto SIEMPRE”, “Te quiero! Todo saldrá bien. Bendiciones”, “Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño”, “Un abrazo fuerte para todos”, “Besos y abrazos a todos comadre”, dijeron algunos de sus fanáticos.


“Y es más bien un tema turbio para desprestigiarlos, sabemos de su buen corazón, sabemos que eres una mujer de grandes valores morales”, “Para quienes te conocemos sabemos la persona que eres el gran ser humano y el gran corazón te amamos mucho de todo corazón y te extrañamos amiga y te queremos”, “Confiamos 3n ti y ya basta que los juzgados se llenen los bolsillos con la inocencia de los demas seguimos en oración por ti y tu Familia y que ya la verdad salga a la luz”, manifestaron otros.


En esta nota

Inés Gómez Mont
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain