Quique Usales rompe el silencio sobre ‘Hoy Día’ con inesperada revelación

Quique Usales hizo una fuerte confesión sobre el matutino de Telemundo que sorprendió a sus fanáticos

Quique Usales.

Quique Usales.  Crédito: Mezcalent

Aunque Quique Usales se había mantenido en silencio tras su salida de “Hoy Día”, ahora el conductor rompió el silencio en sus redes sociales al hacer una inesperada declaración sobre el matutino.

Y es que Usales estaba interactuando con sus seguidores haciendo una ronda de preguntas y respuestas, por lo que uno de sus seguidores le preguntó si extraña el matutino.


Ante esto, él respondió: “NO. Es un horario muy fuerte, me levantaba cada día a las 3:15 y, a veces, antes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, dijo que extraña a sus compañeras, en especial a Adamari López y Chiquibaby. “Extraño a mis compañeras, pero hablo con ellas a diario”, expresó.

Al parecer, el conductor coincide con Chiquibaby, quien hace semanas también dijo que no extrañaba levantarse tan temprano para estar en el programa.

Primero digamos lo que no extraño, obviamente la levantada temprano a nadie se la deseo. Porque nunca te acostumbras a levantarte temprano, así que, sí estoy disfrutando un poco más, me ven un poco más descansadita”, comentó durante una entrevista con People en Español.

Lo que sí extraño full, o sea, aparte del equipo de trabajo con el que trabajé por mucho años, mi comadre (Adamari López), o sea, sí los extraño, esa energía”, agregó.

Pero esto no fue todo, la mexicana también dijo que extraña a los estilistas que la maquillaban y arreglaban cada mañana para salir perfecta al aire. “El que me hagan el pelo y me maquillen todos los días. Así que en mis reels no me ven igual porque pues yo no me arreglo igual, así que un beso a todas que ya saben que las quiero: a la Lety, la More, a la Marle, las adoro y las extraño muchísimo”, manifestó.

Recordemos que ella en todo momento ha dicho que no se quería ir del programa, a pesar de que esto no fue su decisión.

“Yo no me quería ir, esa es una realidad, pero a veces son decisiones que toman las personas ajenas a mi poder y tengo que, más que entender por qué estoy fuera de Telemundo y del nuevo programa de la mañana, es aceptar, aceptar que mi ciclo terminó. Yo estoy bien, estoy tranquila, sí tengo un dolorcito en mi corazón, pero estoy tan, tan, tan agradecida con las muestras de cariño de la gente que con eso me voy a quedar”, dijo hace semanas.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día Quique Usales Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain