Exsuegra de Inés Gómez Mont quiere colaborar con las autoridades para revelar la ubicación de su domicilio actual

Inés Gómez Mont fue acusada de lavado de dinero por tres mil millones de pesos mexicanos el año pasado

Inés Gómez Mont no ha aparecido más en las redes sociales | Mezcalent

Inés Gómez Mont no ha aparecido más en las redes sociales | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Fue el año pasado que la presentadora de televisión, Inés Gómez Mont, fue acusada de cometer actos delictivos junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, lo cual ha obligados a las autoridades mexicanas dar con su paradero para llevar a cabo su detención. Aunque al principio se supo que viajaron a Estados Unidos y que luego volvieron a México, ha sido su exsuegra quien quiere colaborar con los funcionarios de seguridad para revelar su localización.

Así lo aseguró Tita Bravo en una entrevista con el portal Milenio, donde indicó que la también actriz estaba en el estado de Oaxaca, a bordo de un yate. “Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, donde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto”, expresó.


Manifestó que su hijo y padre de los tres hijos de la mexicana, Javier Díaz, tiene información en su poder y no tiene miedo a usarlo por sus consecuencias. “Mi hijo sabe perfectamente dónde están, yo sé perfectamente dónde están ¿Tú crees que no saben dónde están?, Obvio, yo no contesto el teléfono, a nadie le contestó el teléfono, voy a cumplir 69 años, ¿Tú crees que me da miedo algo?”, afirmó la señora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que el matrimonio Álvarez Gómez se dio a la fuga, Tita Bravo no ha podido ver a sus tres nietos y mostró su preocupación por la salud de ellos. “A mis nietos que sepan que los extraño, que les amamos y que ya los queremos ver, que todo salga bien. Afectados obviamente, o sea cuando los niños ven que sus padres se separan, ya están afectados, en este momento todos están afectados porque es una decisión terrible la que se tiene que tomar y los más afectados como siempre son los niños”, concluyó.


Cuando se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo estaban siendo acusados de lavar tres mil millones de pesos mexicanos, la conductora emitió un comunicado en sus redes sociales sobre las acciones legales que iba a tomar.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas”, escribió en una publicación en su feed. “No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información y dolosamente filtrada. A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, informó.

“Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, terminó el texto.


En esta nota

Inés Gómez Mont Tita Bravo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain