Laura Bozzo habló sobre Niurka Marcos en La Casa de los Famosos

Laura Bozzo aseguró que siempre tuvo problemas con Niurka Marcos

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión

La conductora peruana, Laura Bozzo, conversó con People en Español donde dio detalles sobre su relación con la cubana Niurka Marcos, uno de los personajes más revelantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos que, si bien no llegó a la final del programa, fue uno de los más característicos.

Y es que antes de que se encontraran en el reality show, las dos tenían alguna especie de bronca que pudieron resolver en su convivencia en la residencia. En marco de la presentación de su podcast ‘Que pase el desgraciado’, Bozzo contó todo lo que había pasado en ese momento.


“Yo siempre he tenido problemas con Nurquita. Ella tiene una forma de hablar que no me gusta”, dijo. “En LCDLF2 me dijo fea vieja que no sé qué. Ahorita acaba de decirle ‘vieja, fea, horrible’ a Paty Navidad. Yo tengo mis discrepancias con Paty Navidad, pero me parece que es muy malo de su parte: una mujer atacando a otra mujer por su edad o por su gordura. Es denigrante y no estoy de acuerdo con eso”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con Niurka me he peleado en la Casa… casi nos hemos agarrado de los pelos; había una relación muy rara ahí adentro con ella, ´pero yo le deseo lo mejor con toda sinceridad y si creo que debería parar un poco de estar atacando a las mujeres. A mí lo que le dijo a Paty Navidad no me gustó”, manifestó.

Y es que uno de los problemas que tuvo Niurka Marcos hace poco fue el ataque en contra de la grafóloga Maryfer Centeno, a lo que la misma Laura Bozzo opinó: “Lo vi y me pareció completamente desubicado”, expresó.


“Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mi me vale madr* lo que tú opinas. Porque además me vale mad. Esa mama de que adivinas el cuerpo”, dijo cuando uno de los conductores de ‘La saga’ le pidió explicar a la joven sobre los análisis que hacía, hace unas semanas. “Escuincla culicag, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta mucha vida para analizar. Todavía te hace falta muchas cog*** muchas vidas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”, indicó en el programa.

A esto, fue la misma profesional quien le contestó al respecto. “No te puedo psicoanalizar, porque no soy psicoanalista. Soy una persona que no está acostumbrada y que no concibo dentro de mi sistema de creencias, una grosería de este tamaño. Número dos, a mi parece muy importante, el temperamento es unas cosas; es decir, yo hice tu grafología y a mí me parece que lo que vemos aquí es un personaje, no es la Niurka real”, dijo.


En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain