Laura Bozzo rompe en llanto al regresar a ‘La Casa De Los Famosos’: ‘A mí me cambió la vida’

Laura Bozzo sorprendió a los televidentes de Telemundo al regresar al set de "La Casa De Los Famosos"

Laura Bozzo conversó con 'Venga la alegría' | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo regresó a “La Casa De Los Famosos” a pocos días de que comience la tercera temporada del reality show. Para hablar con Adamari Lopez sobre algunas de sus experiencias, la peruana entró de nuevo a la casa en la que convivió con sus demás compañeros por casi tres meses. 

La peruana apenas entró al set no pudo contener las lágrimas y enseguida rompió en llanto al ver a otros competidores como Salvador Zerboni, Rafael Nieves y El Potro


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A mí me cambió la vida. Me conecté con mucha gente joven, pude ser como soy yo. Yo no vine por un premio, yo vine para devolverle a la gente todo lo que me había dado”, le dijo a la conductora de “Hoy Día” mientras no podía evitar demostrar su emoción. 

“La ganadora de memes de todo arriba laura”, “Me imagino q si ella se ganaba el premio, no lo iba a recibir , porq ella no fue por un premio, sino para regalarle lo q la gente le ah dado”, “Que bonito es que las personas sean felices”, “Hermosa está Laura. Que bueno verla otra vez con los guapetones del cuarto morado y con el más guapo del cuarto @zalvadorzerboni”, “La reina sin corona”, “Awww, que bellos, Laura con sus chicos del cuarto morado”, “Cómo sería Laura Bozzo y Osmel juntos 🤔🫣 ay virgen sannntaaaaa”, “Bella Reina Laura!!! Que emocionante mirarte y mirarlos!! #TeamMorado para siempre!”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en las redes.

Recordemos que en esta nueva edición, la peruana será una de las panelistas que cada domingo analizará junto a sus otros compañeros cada uno de los momentos que se vivirán dentro de la competencia. 

La gran ausente de esta tercera temporada será Ivonne Montero, la ganadora de los $200 mil dólares de la pasada edición. En una entrevista, la actriz y cantante dijo que por ahora quiere seguir sanando todo lo que le afectó emocionalmente esta experiencia y además, quiere enfocarse en otros proyectos. 

“Yo no voy a estar de panelista, voy a estar tranquila, a lo mejor más adelante, ahorita la verdad bendito Dios tenemos muchos proyectos y vamos a estar dedicados a ello. La verdad es que sí hubo ofrecimientos, solamente que no entré. Hubo ofrecimientos de otros realities y yo venía de este que había sido bastante extenuante y bastante fuerte y yo necesitaba recuperarme emocionalmente y compartir con mi hija este nuevo ciclo que iba a entrar a un nuevo colegio en donde estaba ya volviendo a clases presenciales, entonces era para mí ya una responsabilidad de estar en mi casa, de estar con mi familia”, explicó. 

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain