Laura Bozzo celebró que llegó a los 2 millones de seguidores en TikTok con un particular baile

Laura Bozzo sigue arrasando en las redes sociales luego de su participación en 'La Casa de los Famosos' y ahora logró un importante número de seguidores en TikTok

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión, subió en sus redes sociales un video haciendo el baile de la serie ‘Merlina’, que transmite Netflix, para celebrar que llegó a los 2 millones de seguidores en la plataforma de TikTok. 

Con ‘Dedos’ en su cabeza, la ‘abogada de los pobres’ demostró su lado divertido con este pequeño clip que ha logrado cientos de reproducciones y comentarios por parte de su público. 

Algunos mensajes que le dejaron a la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ fueron: “Felicidades”, “Hola Laura, tú sigue en lo tuyo y en lo que te gusta hacer así, las demás se muerdan la lengua , vos sabés que hablen bien o mal de ti , tú igual sigues facturando jejeje.. Admiro tu actitud y ese cuerpo que tienes, me imagino que las que aquí critican deben de estar bien redondas”, “Hay que aceptar que esta mujer tan inteligente ha sido siempre la reina del rating.. y lo será siempre, les guste o no, ella se ríe de los comentarios negativos y eso creo es un ejemplo de superar lo malo y convertirlo en bueno y muchos”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También hubo quienes opinaron: “DI VI NA … Adorable 😍… y al resto de público ( si no tienes nada agradable que decir cómprate una alcancía y ahórrate los comentarios reprimidos)”. 

Laura Bozzo regresó a ‘La Casa de los Famosos’ 

La peruana regresó el pasado viernes a la mansión en la que vivió un montón de emociones e hizo nuevos amigos. Esto debido a que este 17 de enero estrenarán la tercera temporada del reality show. 


Durante este encuentro, fue entrevistada por Adamari López, presentadora puertorriqueña del programa de televisión ‘Hoy Día’. 

“A mí me cambió la vida. Me conecté con mucha gente joven, pude ser como soy yo. Yo no vine por un premio, yo vine para devolverle a la gente todo lo que me había dado”, dijo la conductora. 

En esta temporada, Laura Bozzo estará como panelista junto a Salvador Zerboni, Rafael Nieves y Luis “Potro” Caballero. 

Sobre esta edición ha habido mucha expectativa por saber quiénes serán los participantes, ya que solo han revelado a seis del grupo. Ellos son: Paty Navidad, Juan Rivera, La Materialista, Osmel Sousa, Arturo Carmona y Aylín Mujica. 


En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain