Salvador Zerboni, El Potro, Rafael Nieves y Laura Bozzo regresan a ‘La Casa De Los Famosos’

Salvador Zerboni, El Potro, Rafael Nieves y Laura Bozzo fueron los participantes que regresaron al reality show para hablaron con Adamari López algunas de las experiencias que vivieron

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

La tercera temporada de “La Casa De Los Famosos” ya está por comenzar y unos antiguos participantes sorprendieron a todos los televidentes de Telemundo al visitar la casa en la que convivieron por varias semanas compitiendo por el jugoso premio de $200 mil dólares. 

Salvador Zerboni, El Potro, Rafael Nieves y Laura Bozzo fueron los queridos participantes que regresaron al reality show para hablar junto a Adamari López algunas de las experiencias que vivieron allí y lo que esperan de esta nueva temporada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡#LaCasaDeLosFamosos llega para romper todos los esquemas! ¿Quiénes crees que llegarán a la final? 🤔 🔥¡La casa bota fuego, fuego, fire, fire!”, se lee en una imagen que compartieron desde el perfil de “Hoy Día” y en donde se ven a todos juntos muy felices por su regreso. 

Los internautas no tardaron en reaccionar en la publicación haciendo cualquier tipo de comentarios. “Otra vez los mismos???? Están como muy tóxica la casa…ya dejen entrar a los nuevos..que chiste ver a los ex!!”, “Hermoso rafael te apoyamos siempre #TEAMRAFAELNIEVES”, “Ya dejen los pasados ! Mejor enfóquese en los nuevos”, “Contodo respeto,ojalá que Adamaris López,esta vez no sea la ganadora,porqué cuando participó en”Mira quien Baila”ella ganó,cuando la otra partipante bailaba más mejor!!ojala que el público Vote pero esta vez bien!!y no dicho canal”, “Q padre reencuentro 💜💜💜 Se les extraña faltan julia, daniela y mayeli y eduardo para estar completos 💜💜💜💜los mejores”, “Que alegría ver a los integrantes anteriores de la casa de los famosos”, “Solo los Originales claro esta que no fueron tóxicos y mostraron LEALTAD desde la primera guerra hasta el final!”, “Los mejores por siempre Team”, “Ahí están eran los favoritos de la producción y los llevaron lejos, a ver cuáles son los favoritos en esta temporada y que desde ya acordado que lleguen lejos”, “Yo quiero saber quienes son los otros 10 o 12 que van a ir”, escribieron. 

Recordemos que por ahora los participantes confirmados para esta nueva temporada son Osmel Sousa, Paty Navidad, Juan Rivera, Arturo Carmona, La Materialista y Aylín Mujica. Los televidentes están a la espera de que Telemundo de a conocer quienes serán los demás que competirán por el millonario premio. 

En esta nota

El Potro La Casa de los Famosos Laura Bozzo Rafael Nieves Salvador Zerboni Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain