Maite Perroni revela lo que impulsó la gira de reencuentro de RBD

Maite Perroni reveló que fue el momento que vivieron en su boda lo que motivó la gira de reencuentro de RBD tras 15 años de separación

Maite Perroni

Maite Perroni, actriz, cantante y exintegrante de RBD. Crédito: John Lamparski | Getty Images

El reencuentro de la icónica banda RBD en una gira, tras 15 años de separación, ha causado mucho revuelo entre los fans. Una de las integrantes de la agrupación, Maite Perroni reveló que ella fue la responsable de que se diera ese tan esperado reencuentro de RBD, banda que se hizo popular a mediado de la década de los 2000 y se separó en 2008. 

La gira de reencuentro contará con la presencia de miembros de la agrupación como Maite Perroni, Anahí Puente, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez. Solo falta Alfonso ‘Poncho’ Herrera, exintegrante de RBD, que declinó la oferta de sumarse a la gira. 


Maite Perroni reveló al medio de comunicación Milenio que ella fue la responsable de que se decidiera finalmente que RBD se reuniera en una serie de conciertos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo ocurrió mientras Maite realizaba los preparativos de su boda con el productor Andrés Tovar, que se llevó a cabo en noviembre de 2022. Mientras planificaban con el DJ qué música sonaría en la celebración, la cantante y actriz fue tajante al pedir que no se tocara ninguna canción de las que popularizó RBD. 

Maite afirmó que ella quería compartir el momento especial de su boda con sus amigos y no con los artistas que popularizaron las canciones de RBD. Por eso prefería que el fantasma de RBD no apareciera mientras disfrutaba con sus amigos Anahí, Christian Chavez, Christopher Uckerman y Angelique Boyer.


Sin embargo, sus instrucciones no fueron escuchadas ya que los exmiembros de la banda pidieron al DJ que pusiera algunas canciones de RBD y el momento se llenó de alegría y nostalgia. Todos bailaron y se abrazaban en la pista de baile mientras recordaban viejos momentos. 

Tras ese momento surgió la propuesta en un grupo de Whatsapp de reunir de nuevo a la banda en una gira y finalmente llegó el tan esperado momento. Reveló que luego de eso, la gira se planificó en un mes y medio. 

El 19 de enero RBD anunció las fechas y ciudades que visitarán en su gira. Recorrerán 26 ciudades de Estados Unidos y tendrán dos conciertos en Brasil y México.


La gira iniciará el 25 de agosto de 2023 en El Paso, para luego visitar otras ciudades como Nueva York, San Diego, Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y cerrarán en Los Ángeles el 19 de octubre. 

ras cerrar sus conciertos en Estados Unidos, RBD se presentará en dos ciudades de Brasil: São Paulo el 17 de noviembre y Río de Janeiro el 19 del mismo mes.

“Soy Rebelde Tour” finalizará su gira en México, su país de origen. La banda se presentará en Monterrey el 24 de noviembre, en Guadalajara el 26 de noviembre y cierra el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

En esta nota

Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain