RBD anunció las ciudades que visitará en su gira ‘Soy Rebelde Tour’

RBD comenzará su gira 'Soy Rebelde Tour' el 25 de agosto y terminará el 1 de diciembre de 2023

RBD

RBD vuelve a los escenarios en agosto de 2023.  Crédito: Scott Gries | Getty Images

La icónica banda RBD anunció a sus fans cuáles serán las ciudades que visitará durante su gira de reencuentro ‘Soy Rebelde Tour’. Para sorpresa de todos, el tour se realizará en 26 ciudades de Estados Unidos y solo se presentará en dos países de Latinoamérica.

La famosa agrupación, que se popularizó a mediados de la década de los 2000, comenzará su gira en Estados Unidos y luego se presentará en México y Brasil. 

La gira iniciará el 25 de agosto de 2023 en El Paso, para luego visitar otras ciudades como Nueva York, San Diego, Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y cerrarán en Los Ángeles el 19 de octubre. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras cerrar sus conciertos en Estados Unidos, RBD se presentará en dos ciudades de Brasil: São Paulo el 17 de noviembre y Río de Janeiro el 19 del mismo mes.

“Soy Rebelde Tour” finalizará su gira en México, su país de origen. La banda se presentará en Monterrey el 24 de noviembre, en Guadalajara el 26 de noviembre y cierra el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

La banda integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez regresarán a los escenarios por última vez, luego de haberse separado hace casi 15 años. 


Los fans de la banda tenían mucha ilusión de que RBD recorriera varios países de Latinoamérica. Sin embargo, con el anuncio de las fechas se zanjaron las posibilidades de que RBD recorra el continente. 

La preventa de los conciertos se realizará del 24 al 26 de enero y la venta en general el 27 de enero. 

Por si fuese poco la plataforma de música Spotify también tendrá una venta anticipada. Spotify se alió con las empresas de boletos Ticketmaster, Evenbrite y See Tickets por lo que los usuarios podrán adquirir sus boletos en la sección de ‘Eventos en vivo’ (‘Life Events Feed’) en la app.

En esta nota

RBD Rebelde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain