Shakira y Gerard Piqué celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Milan

Shakira y Gerard Piqué festejaron el cumpleaños de su hijo mayor en la casa de la colombiana en Barcelona

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué cuando eran pareja en el 2019. Crédito: DON EMMERT | Getty Images

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué dejaron sus diferencias a un lado para celebrar juntos el cumpleaños de su hijo mayor Milan, quien cumplió 10 años. 

La expareja está envuelta en escándalo luego de que Shakira estrenó su canción con Bizarrap en la que lanza fuertes indirectas al padre de sus hijos debido a una supuesta infidelidad con su actual novia Clara Chía Martí. 

El programa de televisión española Plan de tarde reveló que frente a la casa de Shakira en Barcelona se congregaron muchas personas para desearle felicidades al primogénito de Shakira. 

De acuerdo con este programa, Gerard Piqué asistió a la celebración de su hijo. Sin embargo, no entró por la puerta principal sino por un garage lateral que pertenece a la casa de los padres del jugador, ubicada justo al lado de la casa de Shakira. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No se sabe cómo fue el encuentro de Piqué y Shakira dentro de la casa, ya que todo el evento fue estrictamente privado y solo lo sabe el círculo más cercano de la familia y los amigos del pequeño. 

Sin duda Shakira y Piqué supieron dejar a un lado sus diferencias y el conflicto que los envuelve para disfrutar de un gran día festejando el cumpleanos de Milan. 

A pesar del conflicto que ha envuelto a la famosa pareja tras la separación, ambos se han enfocado en priorizar el bienestar de sus hijos. Es por esa razón que llegaron  a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Tras meses de discusión, Shakira y Piqué acordaron que los niños se irían a vivir con la barranquillera a Miami. Piqué podrá visitarlos siempre que quiera y los costos de viaje correrán por parte de los dos. El acuerdo fue formalizado ante los juzgados de España. 


Si bien su prioridad siempre han sido los niños en medio de la separación, eso no ha impedido que Shakira exprese cómo se siente por la infidelidad del padre de sus hijos. Por esa razón estrenó una canción con el productor argentino Bizarrap. 

La colombiana protagonizó una de las Bzrp Sessions más polémicas de los últimos años. En la canción Shakira lanza dardos sin contemplación en contra de Piqué y expresa cómo se siente luego de varios meses desde la ruptura. 

La canción ha sido un rotundo éxito ubicándose en los primeros lugares de las listas de reproducción y causando un revuelo total en redes sociales. 

La colombiana agradeció el éxito de su nuevo tema y se lo dedicó a todas las mujeres. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hace sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Bizarrap Gerard Piqué Milan Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain