Critican a Ninel Conde por mostrar a un perrito pintado de Pikachu

Ninel Conde mostró a la futura pareja de su perrita Bella en las redes sociales

Ninel Conde, actriz mexicana.

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Manuel Velásquez | Getty Images

La cantante mexicana Ninel Conde es una mujer muy polémica y hace poco recibió fuertes críticas por mostrar en sus redes sociales a un perrito pintado de amarillo, imitando al personaje japonés de Pokemón, Pikachú. Lo que sería una broma para los fanáticos de la serie animada, sería una serie de acusaciones de crueldad animal por parte de sus fanáticos.

La perrita que tiene ‘El Bombón Asesino’ se llama ‘Bella’ y es su mascota de raza Pomerania. Sin embargo, su compañero -de nombre Zaza- fue el canino que estaba disfrazado de Pikachu, durante su estadía en Miami, Florida.

Aunque no es propiedad de la cantante, muchos de sus seguidores explicaron que la pintura podría hacerle daño a los perritos, sobre todo en su piel. Sin embargo, en los audiovisuales la también actriz aseguró que Zaza podría ser el indicado de su perrita Bella, porque para ellos fue “amor a primera vista”, por el cariño que se tenían cuando estaban juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, ante el regreso de RBD a los estadios y arenas, la misma Ninel Conde -quien le dio vida a Alma Rey en ‘Rebelde’- recordó a su personaje con mucho cariño. “Recordar es vivir. RBD ¿Están ansiosos por el regreso?”, escribió en su publicación de feed.


Muchos de sus seguidores no dejaron de expresar su apoyo y pedirle que actuara en la gira internacional.

“Me encantaría que tu abras el show de RBD en todos los países, please”, “Solo te diré una cosa: Alma Rey tiene que abrir la fiesta en Brasil. Hasta parece que Rebelde nació acá, pues la gente está loca desde el anuncio”, “Ahí en RBD eras hermosa y bella. Ahora en este año 2023 eres más bella aún y preciosa. Te adoro tanto y te amo mucho”, “Siempre has sido una diosa”, le escribieron.

Otros le dijeron: “La rebelde”, “Hermosa como siempre”, “Hermosísima. Dios te bendiga siempre. Abrazos desde Cali, Colombia”, “TE AMO 😍 ALMA REY LA MÁS”, “La rebelde más guapa y disciplina”, “Siempre una muñeca! Te quiero”, “Queremos Ninel na abertura dos shows!!”, “Ya que no viene RBD a Chile que por lo menos venga Alma Rey 😍 Ay chiquillo”, “La madre de la ficción más amada del mundo”, “Cabe recalcar que ahí era más bonita, linda, preciosa….ahora no lo es tanto”.

No obstante, actualmente Ninel Conde se encuentra celebrando el estreno del programa ‘Divinísimas’, junto a Scarlet Ortiz, Laura Flores y Gigi Núñez, en Miami y producido por Hispanomedio.


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain