Ninel Conde usó vestido dorado que destacó sus pechos y sus seguidores se desbordaron en halagos

Ninel Conde, el 'Bombón Asesino', cautivó a sus seguidores con una foto en Instagram

Ninel Conde, actriz mexicana

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La exhuberante belleza de Ninel Conde se vio una vez más en su cuenta en Instagram, pero en esta ocasión para celebrar que faltan menos días para su cumpleaños. 

A través de su cuenta en Instagram, la artista lució un espectacular vestido que destacó sus pechos y por ende, recibió cientos de mensajes por parte de su público, que le envió cientos halagos por sus encantos. 

En la descripción de la foto, el ‘Bombón Asesino’ escribió: “Gracias…Gracias a todos los que de alguna manera han hecho especial este mes de mi cumpleaños. Sé que los tengo confundidos jeje pero mi cumple es el día 29, pero como tomaré unos merecidos días de descanso, festejé en los dos países que me han dado tanto antes de irme a mi viaje. Los amo y decreto que este año llegará lleno de bendiciones y cosas positivas y Dios estará cuidando de mí y de mi familia”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios del público fueron un desborde de cariño hacia la actriz y así se pudo ver con mensajes como: “Que belleza eres Ninel, muchas felicidades, que sigas teniendo mucha felicidad, alegría y más. Te adoro tanto, saludos desde Lima Perú y en esta foto sales perfecta y lind. Suerte en todo lo que hagas feliz cumpleaños, mi regalo para ti es que todo te irá muy bien y verás que te irá mejor”, “Mamacita, qué chila estás”, “Feliz cumpleaños, nenita”, “Súper bella, hermosa”, “Otro año que florece la diosa mexicana”, “Muchas felicidades y más éxitos para ti”. 

A Ninel Conde la cantó las mañanitas Liliana Rodríguez 

En este mes tan especial para la artista, recibió una sorpresa de la actriz venezolana Liliana Rodríguez, quien la sorprendió en un local en Miami con mariachis para cantarle las mañanitas. 

Este regalo de la hija de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez fue para lograr regresar al programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, en el que fue eliminada hace unos días por el voto del público. 

En una de las estrofas, la artista le cantó a su colega: “Mujer, guerrera y hermosa. Bella por dentro y por fuera, esta noche yo quiero adornar el nombre de ¡Siéntese Quien Pueda! y Liliana Rodríguez Morillo”.  

Sin embargo, a varios de los fanáticos del programa no les gustó que Liliana Rodríguez regresara con este material, ya que consideran que no fue una nota periodística: “¿Pero cuál nota? No hubo ninguna nota. Los demás tuvieron que traer un reportaje, una exclusiva, pero Liliana no hizo eso. ¿Por qué le permitieron este dizque reto? Hubiese sido mejor que hiciera un reportaje de su vida como hija de 2 famosos o un reportaje creativo, aunque no fuera un bombazo”. 

En esta nota

Ninel Conde

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain